Geraldine Bazán revela que su hija mayor quiere ser actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su participación en un evento en Nueva York, la actriz compartió que apoyará a sus hijas en lo que decidan hacer con sus vidas

Geraldine Bazán fue invitada al Festival People en Español el pasado 6 de octubre, donde compartió su experiencia sobre ser una celebridad en el panel ‘El precio de la fama’, junto a Rosie Rivera y Jhay Cortez.

La estrella de las telenovelas ‘Falsa identidad’ y ‘Por amar sin ley’ compartió que uno de los precios que ha tenido que pagar por ser una celebridad es que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, crecieran en el ojo público, pero lejos de afectar a las pequeñas, todo parece indicar que su primogénita seguirá sus pasos en la actuación.

“En el caso de mis hijas, ambos papás nos dedicamos a esto, sería absurdo que le digamos a Elissa, que le encanta el medio, que ha dicho que quiere ser actriz, que yo le dijera ‘no, no, no, ¡por supuesto que no!’”, expresó en el evento.

La intérprete, de 36 años, compartió que apoyará a sus hijas en el camino que decidan tomar y que si la niña desea dedicarse a la actuación tendrá que estudiar.

“Trato de darles herramientas. (Es muy pequeña) para que ella sepa en qué es buena, en qué tiene aptitudes, entonces ya que decida porque, en realidad, en esto nació y en esto se desarrollará y no hay más que brindarle el apoyo necesario y que sepa que estaremos ahí siempre. ¡Si quiere hacerlo tendrá que prepararse!”, dijo.

Para Geraldine, es importante que sus hijas sepan lo bueno y lo malo del mundo del espectáculo, por ello se encarga de que tengan ciertos límites, pero que crezcan con libertad. “Creo que lo más importante es tener un diálogo en casa, confianza. No sirve de nada tenerlos en una burbuja en casa si no viven en una burbuja. Hay que hacerles saber que ellas tienen la confianza, la seguridad de que sepan quienes son, quienes las aman, que están protegidas”, compartió.

El pasado 5 de octubre, la actriz compartió a través de Instagram la portada de revista que compartió en compañía de sus ‘mosqueteras’ para People en Español, además abrió su corazón y confesó que su noviazgo con Santiago Ramundo terminó debido al impacto que provocó en su primogénita, quien también está procesando su divorcio con Gabriel Soto.

“Tenía una linda relación… (pero) empezaron a tomar las niñas terapia y el terapeuta nos dijo que estaba siendo difícil, sobre todo para Elissa”, compartió la actriz a la publicación, quien tras notar la incomodidad que sentía la pequeña tras las llamadas telefónicas que mantenía con su pareja, decidió terminar su romance. “Ellas necesitan que su mamá esté al 100 por ciento y no sentir que están en un segundo plano, porque para nada es así”.