Ver video

Irina Baeva lanza fuerte indirecta a Geraldine Bazán en polémico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rusa detalló que el reciente escándalo con la ex de Gabriel Soto desencadenó que le llovieron cientos de ataques

Tras destaparse que Gabriel Soto e Irina Baeva sí tienen un romance, Geraldine Bazán detalló que sus hijas todavía no conviven con la actriz porque no es una ‘buena mujer’ ni 'decente'; ahora la rusa, de 25 años, le lanza una fuerte indirecta.

Las declaraciones de la protagonista de telenovelas se dieron a través de su cuenta oficial de Instagram en un video, en el que detalló que el escándalo con la exmujer del galán provocó que la atacaran y es que la tacharon de ‘rompehogares’ y ‘quitamaridos’.

“Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de cyberbullying basado en especulaciones sobre mi vida. Agradezco a esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo criticada, juzgada por diferentes razones. Y hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente”, sentenció Irina Baeva en la grabación.

La estrella de televisión pidió que se acaben las ofensas e indicó que de acuerdo con la Declaración Universal de Derechos Humanos todos los seres humanos, sin excepción alguna, merecen ser tratados con respeto.
“Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas, porque yo no soy eso, soy Irina y me gustaría que así me llamen”, expresó la actriz.

En los últimos días, Irina Baeva recibió cientos de ataques en redes sociales tras confirmarse su romance con Gabriel Soto, con quien la captaron muy sonriente y tomada de la mano por las calles de Beverly Hills. Sin embargo, las agresiones comenzaron desde noviembre de 2017, cuando Geraldine Bazán acusó a la rusa de ser la responsable de su separación con el actor.