Gabriel Soto reacciona así al preguntarle si ‘limpiaría imagen’ de Irina con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Soto regresó a México, tras estar unos días en Miami, donde grabó el video en el que le ofrece disculpas a su exesposa Geraldine Bazán

Ahora que Gabriel Soto se encuentra de regresa después de participar como presentador en Premio Lo Nuestro en Miami, el actor fue abordado por la prensa en busca de más declaraciones sobre el video que grabó el viernes pasado y en donde le ofrece una disculpa a su exesposa Geraldine Bazán , quien reveló cómo se dio cuenta de la infidelidad del actor con Irina Baeva .

“Creo que ya todo lo que tenía qué decir ya lo dije en el video y por fa ya no vamos a hablar más de eso porque creo que ya se ha salido un poco de control y lo más importante es el bienestar de nuestras hijas”, explicó el galán de telenovelas ante las cámaras del programa Hoy .

Una de los motivos que orillaron a Bazán a contar los detalles de la infidelidad de Soto fue que supuestamente se buscaba “limpiar la imagen” de Baeva a través de paparazzi que captaría el momento de convivencia con Elissa Marie y Alexa Miranda , a lo que visiblemente incómodo y desentendido del tema, el actor contestó que pararan con ello.

“Les pido por favor que ya no pregunten”, dijo cortante a los medios que lo esperaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Respecto a que si habló con Geraldine antes de subir el clip con la disculpa, Soto continuó en la misma postura al señalar que lo que explicó en el material de 7 minutos fue “de corazón”.

En cuanto su opinión sobre las palabras de su actual pareja, Irina, al asegurar que espera convivir en un futuro con Bazán, Soto respondió: “Ahí está lo que teníamos qué decir ya lo dijimos ahí”.

Tras finalizar su participación en Mi marido tiene más familia , Gabriel dedicará más tiempo a sus hijas, además de integrarse a la obra "Cleopatra metió la pata".