Geraldine Bazán demuestra así por qué es una de las mejores mamás del espectáculo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semanas, Geraldine Bazán les preparó una sorpresa a sus hijas Elissa y Alexa, quienes cumplieron años hace unos días

Geraldine Bazán ha cerrado el capítulo de la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto tras postear un contundente mensaje este fin de semana. Ahora, se dedica completamente a sus hijas a quienes sorprendió con una colorida fiesta sorpresa de cumpleaños con temática de neón.

Fue hace apenas unos días cuando Elissa Marie y Alexa Miranda celebraron 10 y 5 años respectivamente; sin embargo las pequeñas a quienes Geraldine procreó con Soto, nunca imaginaron el regalo que su mamá les preparó durante 2 meses.

A través de una imagen en Instagram, la actriz de Por amar sin ley posteó lo emocionada que sentían las niñas en este festejo, en especial, Alexa. “Su felicidad es mi felicidad”, escribió la orgullosa mamá.

De acuerdo con People en español, Elissa se divirtió junto a sus amigas, en las que se encuentra Gala de la Torre, hija de Arath de la Torre.

Por ciento, Bazán calificaba a su primogénita como su “alma gemela”. “Nada más por decir. Te amo Elisa”, expresó junto a una foto donde ambas están posando.

Ver esta publicación en Instagram

Mi soulmate... Nada más por decir. Te amo @elissasbb

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Según la publicación latina, esta celebración se realizó en un “exclusivo salón de fiestas” en la Ciudad de México, el cual es popular entre las mamás famosas como Jacqueline Bracamontes o Mayrín Villanueva .

Mientras se realizaba este festejo, Soto se encontraba en Miami dondefue presentador de Premio Lo Nuestro 2019 de la cadena Univision.

Geraldine ha dejado en claro que sus hijas son la prioridad en su vida, de hecho, por seguridad a ellas fue el motivo por el cual la semana pasada reveló los detalles de la infidelidad de Gabriel con Irina Baeva , a quien supuestamente le “lavarían la imagen” a través de la convivencia con las pequeñas.

En tanto, Soto se dedicará a pasar más tiempo con las niñas ahora que terminó su participación en Mi marido tiene más familia , la cual finalizó sus transmisiones este domingo por Las Estrellas.

“Ellas me llenan de felicidad, de luz, de alegría, de muchas cosas que luego tengo que sacrificar por el trabajo así que lo que más gozo hacer es estar con ellas”, reconoció el actor en entrevista para People en español.

Apena el viernes pasado, el galán de telenovelas pedía a Geraldine que pararan la guerra de declaraciones por el bien de sus hijas.