Geraldine Bazán contó la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que el único objetivo fue defender a sus hijas, pues quieren utilizarlas para limpiar la imagen de los actores

Luego que de Geraldine Bazán publicara un video en su canal de YouTube donde relata la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva , la actriz contó a los medios de comunicación la verdadera razón por la que decidió hablar del tema: la seguridad de sus hijas.

“Creo que tenía que hacerlo, tenía que externar el cómo habían sucedido las cosas tal cual, sin ninguna intención más que esa, y solamente, y lo digo nuevamente, es para proteger a mis hijas”, señaló durante un evento que apoya a niños con cáncer.

Asimismo, la actriz señaló que su decisión fue a raíz de los rumores que le llegaron con respecto a la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva , pues según da a entender, los actores estaban siendo aconsejados para usar a sus hijas y así limpiar la imagen de la modelo rusa.

“Me llegaron indicios de que por parte de la empresa de publicidad quieren utilizar a mis hijas para crear paparazzis y notas para limpiar la imagen de alguien más y eso no lo voy a permitir (…) por eso les digo, con mis hijas no se metan. Por eso lo estoy externando y por eso es que lo estoy haciendo”, expresó sin mencionar nombres.

Con respecto a la desconfianza que Irina Baeva le provoca en el tema de sus hijas, la actriz de 36 años expresó:

“Es importante que ellas sepan, ellas lo saben por mí, y protegerlas en muchos aspectos, creo que alguien que es capaz de hacer algo como lo que me hicieron, no podría tener yo la confianza de que mis hijas estén al lado de una persona así. Creo que todas las mamás lo entenderán, ninguna mamá quiere que sus hijas estén al lado de una mala persona, porque eso es lo que es”, sentenció.

Finalmente, Geraldine Bazán destacó que contrario a lo que expuso Gabriel Soto , a ella no le convino hablar de la infidelidad que sufrió, pues el tema es muy vergonzoso.

“No veo en donde me convenga el haber contado algo que me pasó tan doloroso”, remató.