'Gabriel Soto es uno de los desgraciados del año': Laura Bozzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora peruana expresó su rechazo al actor luego de serle infiel a Geraldine Bazán

El nombre de Laura Bozzo se convirtió en tendencia luego de que ésta llamara "desgraciado del año" a Gabriel Soto y expresara su apoyo incondicional a Geraldine Bazán , quien afirmó en febrero de 2019 que su exesposo le había sido infiel con Irina Baeva .

En entrevista con el programa “El Gordo y La Flaca” de Univisión, la conductora peruana se mostró enfática con el tema, pues al escuchar el nombre del actor simplemente expresó: “¡Por favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año!”.

Posteriormente felicitó a Geraldine Bazán por la postura que ha tomado frente al tema y aplaudió que no se haya quedado callada ante la acción del galán de telenovelas:

“Para mí ella es una divina, la amo, la adoro, es lo máximo, mi apoyo para ella total, absoluto, me encanta lo que hizo y además es que la mujer oculta cuando le ponen los cuernos (…) hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno, son muy pocos los casos en que cuando ha habido infidelidades, cuando ha habido traiciones o relaciones paralelas, son felices, porque existe el karma”.

Finalmente, la peruana, de 67 años, subrayó sin referirse directamente a Irina Baeva que : “al final la que lo hace, lo paga. La mujer que interfiere nunca podrá ser feliz porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina”.

Esta no es la primera vez que Laura Bozzo expresa su postura ante el caso de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva. En octubre de 2018, la conductora peruana se le fue a la yugular a la rusa, de 26 años, acusándola de acabar con la relación de los artistas.

“Una pobrecita descerebrada, que tendrá mucho por acá y por todos lados, pero de aquí muy poco (…) La mujer que se mete en una relación sabiendo que el hombre tiene una relación, que está durmiendo con otra persona, se expone a que el día de mañana le hagan lo mismo”, señaló en entrevista con Univisión.

Asimismo, a principios de marzo, Laura Bozzo aconsejó a Dayanara Torres, pues tras revelar que tenía cáncer de piel , Louis D’Esposito, rompió su compromiso con ella:

“Todo mi apoyo y solidaridad para ti Dayanara. Estoy segura que todo saldrá excelente y olvídate de ese desgraciado de tu ex que es un cobarde, un asco de ser humano. Da gracias a Dios de que te libraste de esa basura. FUERZA, se te quiere”, señaló en su cuenta oficial de Twitter.