Ver video

Tras destaparse que fue infiel, Gabriel Soto confiesa cómo es su relación con Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor precisó qué le desea a su exesposa en su nueva relación con el argentino Santiago Ramundo

En febrero pasado, Geraldine Bazán narró a través de su canal de YouTube la infidelidad que sufrió por parte de su exesposo Gabriel Soto , quien asegura por meses mantuvo una relación extramarital con Irina Baeva . Tras el escándalo que provocó su declaración, el actor confiesa cómo es actualmente su relación con su exmujer y si ya hicieron las paces.

“Sí hemos tenido comunicación constante siempre hay. El ponernos de acuerdo por las niñas, tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos (…) Hay que darle vuelta a la hoja, ya todo lo que se dijo está ahí”, precisó el galán al programa ‘Hoy’.

El actor, de 43 años, recalcó que su relación con Geraldine Bazán es cordial y respetuosa por el bien tanto de ellos como de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda. Aprovechó los micrófonos de la emisión para destapar lo que le desea a su exmujer en su nueva relación con el argentino Santiago Ramundo.

“Yo desearle simplemente a todo mundo que sea feliz. A la mamá de mis hijas desearle siempre lo mejor, mientras ella esté feliz, mis hijas serán felices. Le deseo lo mejor en su nueva relación, que encuentre paz, felicidad y amor”, declaró.

Gabriel Soto especificó que él también está muy contento y tranquilo en su nueva relación con Irina Baeva, la cual se dio a conocer en septiembre de 2018 cuando los captaron de la mano por las calles de Beverly Hills.

“Pero yo estoy bien, feliz en una relación muy contento (…) Mientras yo esté feliz y bien, mis hijas también y ese es el principal objetivo de todo”, señaló el protagonista de telenovelas, el cual precisó que por el momento está enfocado en su trabajo en una obra de teatro, en su vida amorosa y sobre todo en su faceta de padre.

Geraldine Bazán y el actor sostuvieron una relación por diez años, en los que procrearon a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda; sin embargo, en agosto de 2017 anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del galán.

Y es que la actriz dejó entrever que su exesposo mantenía un romance con Irina Baeva , hecho que fue dado a conocer en septiembre de 2018; pero fue hasta febrero de este año que Bazán habló abiertamente del engaño de su exmarido.