Pese a preocupación de sus fans, Geraldine Bazán asegura: "Estoy flaquita y me encanta"

La actriz, de 38 años de edad, tiene una de las figuras más definidas del medio del espectáculo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una talentosa actriz , Geraldine Bazán se ha caracterizado por tener una de las figuras más definidas del medio del espectáculo, pues es muy disciplinada con su alimentación y la actividad física.

Sin embargo, recientemente , Bazán ha llamado la atención de sus millones de seguidores por lo delgada que luce desde hace unos meses, hecho que le han externado en algunas de sus publicaciones.

Precisamente , la actriz utilizó sus redes sociales para expresar a través de un video, donde dejó ver su espectacular abdomen plano que pese a las críticas ella se ama tal como es y que le encanta "estar flaquita".

“Síii, estoy flaquita y me encanta”, escribió la exesposa de Gabriel Soto en el material audiovisual, donde, modeló un conjunto negro, compuesto por un crop top con una pronunciada abertura en la espalda y ceñidos pantalones.

Por supuesto que este posteo dividió opiniones, pues mientras algunos seguidores enfatizaron su preocupación, otros más celebraron la desenvoltura con la que se expresa y el mensaje de amor propio que compartió.