Laura Flores aclara malentendido con Geraldine Bazán: “La respeto como madre y como mujer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Soltero con hijas’ lamentó la manera en la que se malinterpretaron las declaraciones que dio a un programa de espectáculos

Laura Flores se convirtió en tendencia en las redes sociales tras dar detalles del encuentro que tuvieron las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán con Irina Baeva, pero no estuvo contenta con la manera en la que se abordó ese tema en el programa ‘Suelta la sopa’, ya que, supuestamente, hicieron ver una de sus declaraciones como un comentario negativo para la estrella de la telenovela ‘Falsa identidad’.

“A los periodistas del programa, me apena mucho la forma en que editan sus entrevistas. Me preguntaron qué opino sobre ‘quienes agreden a los artistas en redes’ y dije que eso está mal y es de cobardes atacar. Sin embargo, exponen a los conductores al asumir que me refería a Geraldine”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La actriz de telenovelas como ‘Piel de otoño’ y ‘Un refugio para el amor’ destacó que “respeta como madre y como mujer” a Geraldine, por ello lamentó que pensaran que estaba diciendo algo malo sobre la estrella.

“Niego haberme dirigido a nadie en lo personal. Aclaro que no me involucro en la vida de NADIE y les ruego que sean más veraces en su contenido y respeten a sus entrevistados”, finalizó.

De inmediato, sus tweets alcanzaron miles de likes y sus seguidores de inmediato le mostraron su apoyo, pero hasta el momento las palabras de Laura no han tenido una réplica por parte del show.

Recordemos que después de que Geraldine señalara que sus hijas habían sido forzadas a convivir con la actual pareja de su exmarido, Laura Flores, quien trabaja con Soto y Baeva en la telenovela ‘Soltero con hijas’, compartió que fue testigo del encuentro de la actriz rusa con las niñas.

“El sábado estuvieron conviviendo súper bonito en la grabación con las hijas de Gabriel. Yo veo mucha armonía, yo no veo ninguna cosa extraña. (…) Natural, normal, increíble. Normal como una hija convive con la novia de su papá”, precisó la actriz, de 56 años.