Geraldine Bazán suma otro gran proyecto a su carrera. La actriz de telenovelas como ‘Falsa identidad’ y ‘Por amar sin ley’ será parte de ‘ Palm House’, el reality show producido por Federico Díaz que reunirá a varias mujeres famosas.
Geraldine Bazán mostrará su vida en un reality show: “Te voy a abrir mi corazón”
El reality show ‘Palm House’ mostrará la vida de quince famosas mujeres de diferentes países











“A través de ‘Palm House’ vas a conocer mucho más de mi, te voy a abrir mi corazón, vamos a viajar juntos, nos vamos a divertir (y) vamos a gozar”, expresó la intérprete mexicana para People en Español.
La emisión mostrará a quince famosas de diferentes países, además de grabar en una mansión y exponer sus lujosos viajes. “' Palm House' es un formato donde la gente va a poder ver a famosas de diferentes mercados y su vida glamurosa en Miami, pero también (conocer) sus historias, sus vivencias, lo que les costó llegar a donde estan, sus aprendizajes, sus inquietudes como mujeres”, expresó Federico. “ Geraldine tiene todo eso”.
La actriz, de 36 años, compartió esa noticia con sus 4.3 millones de seguidores de Instagram, posando con una claqueta del reality show. “¡Nueva aventura! @palmhouse_tv de la mano de mi amigo @federicodiazz y de hermosas, trabajadoras y emprendedoras mujeres. ¡Pronto más detalles!”, expresó.
Aunque se desconoce si Elissa Marie y Alexa Miranda, las hijas que tuvo con Gabriel Soto, serán parte de esta ficción, Geraldine está contenta por trabajar con Federico. “Somos muy buenos amigos. La respeto mucho y ella sabe que tiene todo mi apoyo. (…) Se merece lo mejor. Es una mujer integra, trabajadora y muy querida por sus amigos, el público y la prensa”, agregó.
Además de Geraldine, Palm House contará con la participación de Ximena Córdoba, Mara Roldán, Gisela Iribas, Geraldine Duque, Karen Carreno, Desirée Ortiz y Frida Sofía, cuya participación fue confirmada en julio pasado.

“Tiene cosas acertadas y desacertadas, pero tiene cosas increíbles. Es una mujer que se está encontrando. Frida va a llegar muy lejos. Ella es muy leal y súper espontánea y a veces la gente espontánea puede parecer que no está haciendo las cosas bien, hay que tenerle miedo al silencio de las personas, después te salen de golpe y es un susto. Ella es muy real”, dijo Federico al portal de espectáculos.