Geraldine Bazán mostrará su vida en un reality show: “Te voy a abrir mi corazón”

El reality show ‘Palm House’ mostrará la vida de quince famosas mujeres de diferentes países

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Geraldine Bazán disfruta de unos días en Europa mientras sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, vacacionan con su papá, Gabriel Soto.
A través de las redes sociales, la estrella de las telenovelas ha documentado su viaje desde el pasado fin de semana, que se dejó ver en el aeropuerto de Ámsterdam.
Tras visitar aquel país, la guapa rubia pasó unos días en Italia, donde junto a su amiga y compañera de viaje, María José Cruz del Toro, visitó lugares emblemáticos como el Coliseo Romano, la Fuente de Trevi, el Vaticano y el barrio de Trastevere, este último, lo recorrió en bicicleta.
Geraldine Bazán nuevamente hizo sus maletas y como parte de su tour, viajó a la isla de Grecia, Mykonos, uno de los destinos más exclusivos a nivel internacional.
“El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos”, señaló la intérprete en una de sus fotografías donde aparece en bikini. La foto, que fue posteada hace 24 horas, acumula más de 142 mil “me gusta”.
Horas más tarde, la actriz llamó la atención de sus seguidores por el escote de su traje de baño, razón por la que le llovieron cientos de halagos.
Incluso, recibió comentarios de famosos como Pablo Portillo, Carmen Aub, Grettell Valdes, Ana Brenda, Camila Sodi, Ilithya Manzanilla, Carmen Villalobos, entre otros.
Geraldine Bazán tampoco tuvo reparo en presumir sus alimentos, entre los cuales destacan platillos como: una ensalada, Baklava (comida árabe), Kaimaki (helado) y Spicy feta cheese, algo así como queso picante.
Durante su estancia en Mykonos, la estrella de ‘Por amar sin ley’ también se animó a dar un paseo en moto, junto a su amiga: “Ya sé, casco ridículo, pero NECESARIO”, comentó en una de sus historias de Instagram.
Cabe mencionar que serán tres semanas las que Elissa Marie y Alexa Miranda estén lejos de Geraldine Bazán, quien es probable, pase todo ese tiempo fuera de México.
1 / 10
Geraldine Bazán disfruta de unos días en Europa mientras sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, vacacionan con su papá, Gabriel Soto.
Imagen Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán suma otro gran proyecto a su carrera. La actriz de telenovelas como ‘Falsa identidad’ y ‘Por amar sin ley’ será parte de ‘ Palm House’, el reality show producido por Federico Díaz que reunirá a varias mujeres famosas.

PUBLICIDAD

“A través de ‘Palm House’ vas a conocer mucho más de mi, te voy a abrir mi corazón, vamos a viajar juntos, nos vamos a divertir (y) vamos a gozar”, expresó la intérprete mexicana para People en Español.

La emisión mostrará a quince famosas de diferentes países, además de grabar en una mansión y exponer sus lujosos viajes. “' Palm House' es un formato donde la gente va a poder ver a famosas de diferentes mercados y su vida glamurosa en Miami, pero también (conocer) sus historias, sus vivencias, lo que les costó llegar a donde estan, sus aprendizajes, sus inquietudes como mujeres”, expresó Federico. “ Geraldine tiene todo eso”.

La actriz, de 36 años, compartió esa noticia con sus 4.3 millones de seguidores de Instagram, posando con una claqueta del reality show. “¡Nueva aventura! @palmhouse_tv de la mano de mi amigo @federicodiazz y de hermosas, trabajadoras y emprendedoras mujeres. ¡Pronto más detalles!”, expresó.

Aunque se desconoce si Elissa Marie y Alexa Miranda, las hijas que tuvo con Gabriel Soto, serán parte de esta ficción, Geraldine está contenta por trabajar con Federico. “Somos muy buenos amigos. La respeto mucho y ella sabe que tiene todo mi apoyo. (…) Se merece lo mejor. Es una mujer integra, trabajadora y muy querida por sus amigos, el público y la prensa”, agregó.

Además de Geraldine, Palm House contará con la participación de Ximena Córdoba, Mara Roldán, Gisela Iribas, Geraldine Duque, Karen Carreno, Desirée Ortiz y Frida Sofía, cuya participación fue confirmada en julio pasado.

Frida Sofía es parte del elenco del reality show 'Palm House'
Frida Sofía es parte del elenco del reality show 'Palm House'
Imagen Instagram @palmhouse_tv


“Tiene cosas acertadas y desacertadas, pero tiene cosas increíbles. Es una mujer que se está encontrando. Frida va a llegar muy lejos. Ella es muy leal y súper espontánea y a veces la gente espontánea puede parecer que no está haciendo las cosas bien, hay que tenerle miedo al silencio de las personas, después te salen de golpe y es un susto. Ella es muy real”, dijo Federico al portal de espectáculos.

La actriz se dejó ver sin una gota de maquillaje al lado de su primogénita, mientras daban tips para cuidarse el cutis con unas divertidas mascarillas.
Video Tiempo entre madre e hija: Geraldine Bazán y Elissa Marie comparten su rutina de belleza