Geraldine comparte momentos sensuales en sus redes sociales

Instagram

Geraldine Bazán postea foto de su cuerpo y desata preocupación de sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Geraldine Bazán presumió su cuerpo en redes sociales y los fans aseguran que la ven con “extrema delgadez”. ¡Mira!

Geraldine Bazán demuestra que dio carpetazo a su divorcio del también actor Gabriel Soto y al postear hace días una imagen donde deja ver su silueta, los fans consideraron que está muy delgada.

En la foto que subió a Instagram, Geraldine aparece con un top negro y un pequeño short dorado, dejando al descubierto su abdomen plano, alcanzando más de 14 mil “likes”.

Los seguidores de la actriz de “Por amar sin ley” pidieron que cuidara su salud al verla que está con menos peso que hace unos meses.

“Estás muy delgada”, “¿Qué onda con tu cuerpo?”; “Demasiado delgada”; “Muy muy delgada”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la joven.

También contó con mensajes que aplaudían su figura al afirmar que tras embarazarse en dos ocasiones, contaba con un cuerpo envidiable.

Geraldine Bazán se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de “Por amar sin ley” junto a David Zepeda , Ana Brenda Contreras y Julián Gil.

#Ricardo #Elena realoded @poramarsinley 2!!!! @davidzepeda1 @canalestrellas

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el