/352156/snapshot1565122244089.jpg
Ver video

Geraldine Bazán responde a quien la llamó “cornuda” y la criticó por viajar tanto: “Para eso trabajo y mucho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz anunció también en redes su separación del actor argentino, Santiago Ramundo

Aunque se caracteriza por ignorar los comentarios malintencionados que en ocasiones recibe en las fotos que comparte en redes sociales, esta vez Geraldine Bazán faltó a la costumbre y respondió a los usuarios que la llamaron “cornuda” y la criticaron por viajar tanto.

En una de las instantáneas que compartió de su estancia en Punta Mita, Nayarit, donde estuvo vacacionando junto a sus hijas, Elissa y Miranda, una usuaria comentó “la cuernuda” (sic) a lo que la estrella de ‘Por amar sin ley’ respondió con un “la contratada”.

La exesposa de Gabriel Soto tampoco dudó en contestar al seguidor que la cuestionó por quién paga los gastos de los viajes que recientemente ha hecho y los cuales ha documentado con videos y fotografías a través de su cuenta de Instagram.

“Yo, desde el primero hasta el último centavo. Para eso trabajo y mucho gracias a Dios", escribió la intérprete, de 36 años, en el hilo de comentarios que acompaña la fotografía en la que aparece caminando en la playa con Elissa a su lado y con Miranda en sus hombros.

Desde que se separó de Gabriel Soto, Geraldine se ha mantenido en el ojo del huracán. Esta mañana confirmó en redes sociales que por decisión mutua se separó desde hace más dos meses de Santiago Ramundo a quien describió como una de sus personas favoritas.

“Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes”, escribió la actriz junto a una imagen en la que aparece junto al actor argentino.