Geraldine Bazán responde a quienes la critican por viajar con sus hijas en medio de la pandemia

La actriz aprovechó sus redes sociales para enviar buenos deseos a sus detractores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Para los que no conozcan sus raíces, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz nació en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983.
La actriz debutó en la pantalla chica en 1989 haciendo papeles en telenovelas como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Buscando el Paraíso’.
En 2006, Bazán trabajó para Telemundo en ‘Tierra de Pasiones’ y en dos episodios de la serie ‘Decisiones’.
En 2007, Geraldine dejó en el pasado su cabellera castaña y cambió su look.
Soto y Bazán se enamoraron en 2007 en las grabaciones de la telenovela ‘Bajo las Riendas del Amor’.
La actriz recordó en Instagram su actuación en la telenovela ‘Victoria’, posando junto a Victoria Ruffo y Arturo Peniche.
En 2015 fue parte de la telenovela ‘Dueños del Paraíso’, en la que compartió créditos con Kate del Castillo.
En octubre de 2018, Geraldine confirmó su divorcio con Gabriel Soto, situación que desató un escándalo.
Geraldine es madre de dos bellas niñas, Elisa Marie y Alexa Miranda Soto.
En 2018 interpretó a 'Elena Fernández', la antagonista de ‘Por Amar sin Ley’.
En marzo de 2019 sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su nuevo look.
En medio de sus compromisos profesionales, la estrella de televisión ha consentido a sus millones de seguidores con atrevidas fotografías en las que ha presumido su extensa colección de bikinis.
Sin embargo, una de las etapas en las que se le ve más plena es en la de madre de Elissa y Miranda, quienes la sorprendieron con una emotiva felicitación de cumpleaños adelantada. "“Gracias por ser nuestra mamá y protegernos, y gracias por siempre querer lo mejor para nosotras”.
1 / 14
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Imagen AP/Agencia México

Luego de que Geraldine Bazán compartió a través de redes sociales que saldría del país por motivos de trabajo junto a sus dos hijas, recibió decenas de comentarios en los que la criticaron por viajar con las pequeñas en medio de la pandemia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la estrella de televisión realizó una transmisión en vivo en la que aprovechó para aclarar que tanto ella como Elissa y Miranda se encuentran en perfecto estado de salud. Además, desatacó que, tras pasar la cuarentena en Estados Unidos, las menores ya se encuentran con su papá, Gabriel Soto.

“(Están) bien, estuvieron conmigo aquí, en el tiempo que yo estuve haciendo la cuarentena, por así decirlo, aquí en Estados Unidos y pues ahora les tocó irse, porque es un tiempo en el que les toca estar con su papá, muy contentas”, dijo.


En el video, la actriz de 37 años también habló de las medidas sanitarias a las que se sometió para poder iniciar con las grabaciones de su nuevo proyecto en pantalla.

“Tuve que hacer cuarentena en Estados Unidos antes de poder entrar al estudio, llegué a Estados Unidos hace veinte días, hice cuarentena, después de esa cuarentena me tomaron mi primera prueba del COVID, obviamente salió negativo”, detalló.

Ante la ola de mensajes negativos que recibió durante la transmisión, Geraldine Bazán optó por contestar con un contundente mensaje en el que hasta un beso le envió a sus detractores.

“Hay gente que, de verdad, utiliza las redes sociales solamente para destilar lo que tienen en su corazón, y entonces te dicen cosas feas. Si alguien te cae mal, como que te vale en la vida”, dijo.

“Si se supone que le caes mal a alguien, bueno, están más pendientes de ti, dicen, desdicen, publican y dan mensajes de todo en donde sales, está cañón, como cuando no aceptas y en realidad amas a esa persona, así que le mando un beso a todos los ‘haters’”.


Relacionados: