Ver video

"A raíz de esas fotos empezaron los problemas": Gabriel Soto habla de las causas de su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que los rumores terminaron por fracturar su relación con Geraldine Bazán

El divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto continúa generando polémica. En una reciente entrevista al programa ‘Suelta la sopa’, el actor se sinceró y contó que los rumores que se inventaron alrededor de su matrimonio lo fracturaron.

“Yo estoy seguro que sí. Lo que la gente no tiene conciencia es que fueron chismes muy delicados. Yo defendía mi punto, no solo con la madre de mis hijos, sino con mis hijas; imagínate de Elissa viera, porque lo vio, que me estaban imputando que era el papá de alguien más”, expresó el actor, quien recordó cuando se le vinculó con Marjorie de Sousa .

En marzo de 2016, una revista de circulación nacional compartió unas imágenes de Marjorie junto a Gabriel en la playa, situación que provocó un conflicto con su familia.

“A raíz de esas fotos empezaron los problemas, los problemas, los problemas. Todos los días durante un año y medio. Llega un momento en donde se fracturan las cosas y cada quien decide irse por su lado”, dijo el intérprete, refiriéndose a sus constantes peleas con su entonces esposa.

A pesar de que terminó su relación con Geraldine, Gabriel le dio otra oportunidad al amor con Irina Baeva , su actual pareja que es constantemente atacada en las redes sociales, por lo que el actor no dudó en defenderla. “Dicen a mi actual pareja robamaridos como si me hubiera agarrado, me hubiera echado al hombro y me hubiera robado. Eso no sucede”, compartió.

A pesar del escándalo que generó su ruptura, sobre todo después de que Geraldine compartió un clip en su canal de Youtube en el que habló de una supuesta infidelidad por parte de su marido, el actor no tiene nada malo que decir sobre ella.

“Le deseo toda la felicidad del mundo, deseo que encuentre a esa pareja con la cual encuentre la felicidad por el bienestar de ella y también de mis hijas”, agregó.

Geraldine y Gabriel son padres de Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes pasaron unas semanas de vacaciones junto a su padre este verano mientras la actriz disfrutó de un viaje en Europa con sus amigos para reunirse después con sus ‘mosqueteras’, como suele llamar a sus retoños de cariño.