Gloria Sierra rompe en llanto por la muerte de hombre al que donó tanque de oxígeno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la actriz contó la angustiá que vivió por los fuertes síntomas de Covid-19 que padeció su esposo Miguel Ángel Biaggio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras los momentos de angustia que vivieron para conseguir un tanque de oxigeno que ayudara a mitigar el fuerte cuadro de coronavirus que presentó el actor Miguel Ángel Biaggio hace unos días, su esposa la también actriz Gloria Sierra reapareció en redes sociales.

Visiblemente afectada y sin poder contener el llanto, la actriz de telenovelas como 'Te doy la vida' y 'Muchachitas como tú' narró el lamentable fallecimiento del hombre al que donaron el tanque de oxigeno que lograron conseguir días antes para la recuperación de Mike Biaggio.

“Un conocido de Miguel Ángel le llamó en la tarde para decirle que un conocido de él estaba oxigenando muy bajo, y preguntarle donde habíamos conseguido el tanque. Miguel Ángel le dijo: ‘no ven por él’. Y hace ratito nos acaban de decir que falleció el señor”, dijo entre lágrimas.

Gloria Sierra resaltó que luego de los difíciles momentos que atravesaron quedó muy sensible y no pudo evitar que le afectara de esa manera la noticia.

“No conozco al señor, no sé como se llama; pero me partió el corazón pensar en la angustia que pasaron estas personas en conseguir el oxígeno y una vez que lo encontraron no pudieron sacarlo (adelante)”, apuntó.

La estrella de televisión dejó claro que en estos momentos no le importa ser blanco de señalamientos y alzó la voz para no bajar la guardia en los protocolos para controlar la propagación del virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde hace un año.

Por último, Gloria Sierra compartió que su esposo fue dado de alta, aunque aún batallan con algunas secuelas del virus: "A Miguel Ángel el doctor ya lo dio de alta, seguimos con lo de la neumonía, pero bendito Dios ya está mejor”.