Ver video

Gloria Trevi hizo muchas cosas por la influencia de Sergio Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gloria Treví participó en un foro junto a Roselyn Sánchez, Becky G, Leslie Grace y Aracely Arámbula sobre sus aportaciones a la música

Gloria Trevi hizo fuertes revelaciones de su pasado y lamentó haberse topado con gente que le hizo daño.

“Había una persona muy oscura detrás. De repente reconozco, hice algunas cosas que yo no hubiera hecho por mí, sino las hice influenciada.

“Aunque haya tenido mucho éxito no me arrepiento, porque yo, si no le hice daño a nadie no me arrepiento de lo que hago”, declaró la cantante durante un foro sobre la contribución de las mujeres en la música latina que se realizó en Los Ángeles.

Aunque no dijo de quien se trataba, todo apunta a que se refería a su ex manager, Sergio Andrade, porque confesó que hubo proyectos que no quería hacer, entre ellos los calendarios eróticos que lanzó en la década de los 90.

“Independientemente de que no me arrepiento de hacer los calendarios, pero ya lo dije, nunca lo había comentado, pero yo no los hubiera hecho sino hubiera tenido una mala influencia.

“Para mí era una mala influencia porque yo no necesitaba hacer eso”, señaló.

La cantante quien será una de las presentadoras de los Latin American Music Awards, reveló que calló cuando era presuntamente abusada porque no quería dar lástima.

“Ustedes conocen un poquito de mi historia, y es difícil porque a la mujer no se nos cree cuando decimos que pasamos por una situación.

“Hubo cosas que yo callé, no por miedo a decirlas, sino porque yo no quería dar lástima para levantarme de nuevo, porque las mujeres somos así”.

Ante la presencia de Roselyn Sánchez, Becky G, Leslie Grace y Aracely Arámbula, Gloria Trevi estuvo al borde del llanto cuando expresó qué consejo le daría a ella misma si volviera a tener 15 años

“Yo le diría, ve adelante, caite, y levántate, porque eso te va a dar la oportunidad de entender a muchas personas y de compartir muchas cosas”.