Gloria Trevi tiene problemas maritales

Instagram/gloriatrevi

Gloria Trevi admite que vive una crisis matrimonial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Gloria Trevi reveló que su vida sentimental atraviesa por un mal momento. ¡Los detalles aquí!

Gloria Trevi festeja el éxito que ha obtenido en su carrera ahora que su canción “Que me duela” se ha convertido en un éxito, además de alcanzar los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram; sin embargo, su lado personal las cosas no están nada bien, tal como lo declaró.

“Ahorita me duele un poquito el corazón”, confesó la cantante en una entrevista con Jomari Goyso para el programa de Univision, “El gordo y la flaca”.

El presentador quedó asombrado ante tal comentario, dando pie a preguntarle si ya estaba soltera, respondiendo con un simple: “no, todavía no”.

Sin ofrecer más detalles sobre su situación marital con su esposo Armando Gómez, Gloria lanzó un comentario fuerte: “Ya creen que porque te dieron el anillo y tú diste el cu.. ya eres pertenencia, entonces como que siempre tenemos que estar poniendo límites”.

La Trevi explicó que espera que todo mejore en poco tiempo: “Estoy en un momento de poner las cosas bien para ser felices”.

Recordemos que Gloria y Armando comenzaron su relación cuando ella enfrentaba un proceso penal por corrupción de menores en el que también estaba involucrado Sergio Andrade y María Raquenel Portillo.

Después de varios años de romance, se casaron en diciembre de 2009 y procrearon a Miguel Armando, al que criaron junto a Ángel Gabriel, hijo de Trevi y supuestamente Andrade.