Ver video

Esposo de Gloria Trevi sorprende a la cantante con serenata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez celebraron su noveno aniversario de bodas

Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi, compartió a través de Instagram un video en el que se observa a la pareja brindando y escuchando una serenata con motivo de su noveno aniversario de bodas.

En el clip se puede apreciar a la cantante y a su marido con unas hermosas copas azules mientras permanecen sentados en lo que parece la sala de su hogar o de algún hotel escuchando al mariachi tocar “Si Nos Dejan”.

El video fue rescatado por el programa El Gordo y la Flaca y los admiradores de Trevi aprovecharon el post para desearles lo mejor en su aniversario.

“Que romanticismo, felicidades”, “me encanta esta pareja, en las buenas y en las malas, como cualquier otro matrimonio, pero ahí juntos luchando”, “que Dios les conceda una vida juntos, se merecen todo el amor del mundo”, “me da muchísimo gusto ver que a pesar todo, el amor siempre triunfa”, “ese es un caballero” y “muy lindo detalle”, son algunos comentarios de sus admiradores.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Esta pareja cumple nueve años de casados este 18 de diciembre, quienes celebraron su unión en la Catedral Metropolitana de Monterrey, en 2009. Según People en Español, la ceremonia fue ofrecida por el cardenal mexicano Francisco Robles Ortega.