Ver video

Grettell Valdez responde a quienes la critican por lucir feliz en la cuarentena sin su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz de ‘Médicos línea de vida’ compartió una fotografía de su infancia

Después de que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti hicieran público que su prueba de COVID-19 (coronavirus) salió positiva, su familia también se puso en cuarentena, incluyendo a Santino, el hijo que tuvo el presentador con Grettell Valdez.

A pesar de que están pasando su cuarentena por separado, Grettell ha mostrado en su cuenta de Instagram lo que ha hecho para despejar su mente y cuerpo, pero ha sido criticada por algunos usuarios por lucir feliz mientras que su hijo no está a su lado.

La actriz de telenovelas como ‘Médicos línea de vida’ y ‘Los pecados de Bárbara’ apareció bailando al ritmo de ‘Only one’ de Tom & Collins y detalló: “Estoy enloqueciendo. Comienzo a perder la cuenta de cuántos días llevo de cuarentena, pero hasta en estos días hay que disfrutar la vida”.

Una usuaria le escribió: “Yo estaría como loca sin ver a mi bebé, pero bueno, cada quien, ¿verdad?”, a lo que Grettell no se quedó callada y respondió: “Mi hijo está perfecto y con su papá, claro que lo extraño, pero ya falta muy poco para que esté con mamá y eso me pone muy feliz”.

Horas después, la intérprete compartió una captura de pantalla de su personaje en ‘Lo que la vida me robó’, preguntando quiénes la están viendo, además publicó una fotografía de su infancia, específicamente de su segundo año de primaria.

“Cuando nada te preocupaba más que ser buena estudiante. Necesitamos un lindo futuro para nuestros hijos”, expresó y de inmediato consiguió más de 50 mil likes, además de que consiguió varias reacciones de sus amigas del medio del espectáculo. Ana Brenda Contreras expresó: “Santo equis”, refiriéndose al único hijo de su amiga, mientras que Claudia Álvarez indicó: “Hermosa mi Greteliña”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña