Grettell Valdez habla de su cuarentena: “Hasta en estos días hay que disfrutar la vida"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la actriz confesó que debía estar alejada de su hijo Santino después de que Odalys y Patricio dieran positivo a la prueba de COVID-19

Después de que Patricio Borghetti y Odalys Ramírez hicieran público que su prueba de COVID-19, también conocido como coronavirus, había dado positivo, Grettell Valdez mostró su preocupación, ya que su hijo Santino estuvo en contacto con ellos, situación por la que están pasando su cuarentena por separado.

El pasado 23 de marzo, la actriz de telenovelas como ‘Médicos línea de vida’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Las amazonas’ publicó en su cuenta de Instagram un clip en el que baila al ritmo de ‘Only One’, de Tom & Collins feat. Rachel West, viendo el lado positivo a la situación.

“Estoy enloqueciendo. Comienzo a perder la cuenta de cuántos días llevo de cuarentena, pero hasta en estos días hay que disfrutar la vida, ¿o no? #YoMeQuedoEnCasa #TodoConAmor #VengaActitud y #BailadoConAmor”, fue el texto que utilizó Grettell para acompañar su clip, que ya fue visto más de 347 mil veces.

Además del baile, la actriz ha aprovechado el tiempo para cocinar, incluso pidió una receta para hacer berenjenas, ha hecho ejercicio y viendo la televisión, al preguntarle a sus fans quién está viendo la repetición de ‘Lo que la vida me robó’, además compartió una imagen de su época escolar.

“Cuando nada te preocupaba más que ser buena estudiante. Necesitamos un lindo futuro para nuestros hijos”, precisó la actriz, mientras que sus seguidores destacaron que no cambió a pesar del tiempo y que su hijo se parece mucho a ella.

Recordemos que el 20 de marzo, Grettell compartió que, hasta ese momento, ni ella, ni su esposo y mucho menos Santino han presentado algún síntoma de COVID-19. “Mi hijo el martes se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro. Hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena también en casa de papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido, a las chicas que están aquí con nosotros que las amamos”, indicó conmovida.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña