Grettell Valdez estremece con mensaje a su hijo desde el hospital

Tras revelar cirugía para evitar cáncer, la actriz lanza dedicatoria a Santino
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @grettellv
Grettell Valdez y Santino Borghetti
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante el difícil momento que atraviesa a causa de la cirugía a la que tenía que someterse luego de que le fue detectado en el dedo un virus que puede mutar a cáncer, Grettell Valdez se refugia en su hijo Santino Borghetti, a quien desde el hospital envió un estremecedor mensaje.

Fue con una historia compartida en su cuenta oficial de Instagram que la actriz de 'Médicos línea de vida' reveló una conmovedora fotografía desde la cama de un hospital en la que aparece con su mano entrelazada con la de su primogénito.

Sobre el retrato, la estrella de telenovelas dedicó a Santino, fruto de su matrimonio con Patricio Borghetti, amorosas palabras.

"De tu mano todo es más fácil. Te amo hijo", anotó Grettell Valdez.

Enhancement
Instagram: @grettellv<br />
Grettell Valdez hospital.JPG

Aunque en la publicación, la actriz de producciones como 'Lo que la vida me robó' y 'Rebelde', por mencionar solo algunas, no dio detalles sobre su actual estado de salud, unos días atrás se sinceró con sus seguidores en redes sociales pidiéndoles oraciones para cuando tuviera que entrar al quirófano.

Explicó entonces que aunque hoy por hoy se trata de un virus y no de cáncer, tendrían que remover parte del dedo para evitar que las verrugas que le encontraron trasmuten, intentó también, de alguna manera, tranquilizar a sus seguidores mostrándose positiva al resultado de la intervención.

"Voy a estar muy bien. Gracias por sus oraciones porque sí, de repente, uno se siente un poco solita y las muestras de cariño que me han hecho llegar ustedes, mis amigos, que se alarmaron un poquito de esto, pero voy a estar bien. Estoy en muy buenas manos", dijo.

Grettell Valdez también compartió que estaba extremando precauciones respecto a su salud pues tras la cirugía tendría que continuar con procesos como quimioterapias aunque prometió mantener a sus seguidores informados de su estado.