Ver video

Tras subir foto con su hijo, Grettell Valdez dice que ‘huele’ a suegra y divide opinión de sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras que algunos piensan que Santino aún es muy pequeño para pensar en tener novia, otros opinan que está muy guapo

Después de dar negativo a su prueba de covid-19, un tipo de coronavirus, Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, ha pasado el resto de la cuarentena voluntaria con la actriz, quien mostró otro emotivo momento entre madre e hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Grettell publicó una nueva selfie con su primogénito, mostrando lo mucho que ha crecido y que pronto podría comenzar a tener novia.

“Feliz domingo a todos… ya huelo a suegra, ¿No creen? @santopuroamor #TodoConAmor #QuédateEnCasa #Amonooos”, escribió para acompañar su post que consiguió más de 32 mil likes.

En pocas horas, recibió múltiples respuestas de sus seguidores, quienes opinaron que aún es pequeño su hijo, mientras que otros dijeron que cada día se ve más guapo.

“Solo que después de la cuarentena, guapísimo”, “Apestas (a suegra) jajajaja”. “Sí y está guapísimo”, “¿Serás una suegra celosa? Está súper lindo tu hijo”, “Muy guapos los dos y no, es un niño aún”, “Uy, no creo que está súper chiquito. Yo tengo una de 16 y no huelo a suegra”, “No, para nada, él está muy pequeño, aún no le metas eso en la cabeza, que disfrute de su niñez” y “Sí, está muy guapo Santino”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

El pasado 31 de marzo, la actriz anunció en su cuenta de Instagram que continuaba haciendo la cuarentena, pero en su casa de playa, además que estaba muy feliz porque por fin podría estar con su hijo tras 15 días de estar alejados, ya que después de que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieron positivo al covid-19, toda su familia se puso en cuarentena.

“Ahora no me importa si me tengo que quedar un mes más, pero estoy contenta y feliz porque estoy al lado de la persona que más amo en mi vida, soy una cursi, voy a llorar… ¡Ya está conmigo mi chaparrito! Ya está conmigo. (...) Les mandamos muchos besos, los amo con todo mi corazón y gracias por siempre preocuparse y estar al pendiente de mí y de mi familia y nada, a seguir siendo fuertes, a seguir siendo responsables”, precisó.

Dicha acción dividió la opinión de sus seguidores, quienes la criticaron por salir de su hogar, y fue su colega y amiga Claudia Álvarez quien salió en su defensa. “O sea, ¿no te puedes ir en tu coche a tu casa? Discúlpame, pero eso de atacar por atacar está muy mal. Que este tiempo de encierro te sirva para ser mejor persona y ver lo bonito que tiene la vida. Y como didría mi mamá: ‘si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”, precisó.