Grettell Valdez habla sobre la profunda depresión que sufrió tras su ruptura con Patricio Borghetti

La actriz habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida y cómo Belinda la ayudó a salir adelante

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Grettell Valdez y Patricio Borghetti celebraron el cumpleaños número 12 de su hijo Santino. ¡Mira cómo fueron estos íntimos festejos!
El pasado 25 de julio, Santino, hijo que Grettell Valdez y Patricio Borghetti tuvieron en común, cumplió 12 años de vida, razón por la que desde muy temprano la actriz lo despertó con las tradicionales mañanitas y un pequeño pastel.
Tras la entrega de algunos regalos, Grettell Valdez le tapó los ojos a su hijo y lo dirigió al comedor de su casa, donde lo sorprendió con un gran obsequio. “Un piano, mi amor, para que sigas tocando”, dijo.
Y es que de acuerdo con las publicaciones de la estrella de ‘Médicos Línea de Vida’, Santino parece haber heredado el talento musical de Patricio Borghetti, quien además de ser conductor y actor, es cantante.
Para el increíble festejo de su hijo, Grettell también organizó una fiesta sorpresa para su hijo, misma que estuvo decorada con enormes globos metálicos y diseños alusivos a los Funko Pop.
“12 años de recibir el regalo más bonito de la vida, lleno de luz, amor y dulzura, mi @santopuroamor... Gracias por llenar mi vida de colores y ser la razón más bonita de despertar cada mañana. Admiro tanto tu inteligencia, tu corazón tan noble y puro que no hay palabras para describirlo, estoy orgullosa de ti y lo estaré siempre. Te amo inmensamente amor mío y nunca, nunca olvides que estaré a tu lado siempre, TE AMO… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”, escribió la actriz en Instagram.
Aunque en esta íntima celebración solo estuvieron presentes tres de sus amigos y la actriz, Santino también tuvo oportunidad de celebrar su cumpleaños con Patricio Borghetti, quien junto a Odalys Ramírez le preparó una íntima celebración familiar.
“¡¡¡Feliz cumple hijito mío!!! ¡¡¡12 años ya!!! ¡¡Amo despertarte en las mañanas y que siempre empieces el día con una sonrisa y alegre!! He aprendido tanto contigo... ¡¡¡me siento muy orgulloso del pre adolescente en que te estás convirtiendo!!! ¡¡¡¡Te amo 3001!!!”, escribo en su perfil de Instagram junto a algunas fotografías de la celebración.
Junto a sus medios hermanos y Odalys Ramírez, Santino posó frente a un pastel inspirado en uno de sus videojuegos favoritos: Five Nights at Freddy’s.
“¡Feliz cumpleaños Chiquis lindo! Que la vida te llene de alegrías y puedas cumplir todos tus sueños . Que felicidad tenerte en mi vida . El mejor hermano mayor de Gia y Rocco . ¡¡¡¡Te amamos!!!!”, escribió finalmente la conductora de Cuéntamelo Ya! en Instagram.
Santino es fruto del matrimonio que Grettell Valdez y Patricio Borghetti sostuvieron en el pasado, mientras que Gia y Rocco, sus hermanos menores, son producto de la relación que el argentino mantiene desde hace años con la conductora de espectáculos.
1 / 11
Grettell Valdez y Patricio Borghetti celebraron el cumpleaños número 12 de su hijo Santino. ¡Mira cómo fueron estos íntimos festejos!
Imagen Instagram @grettellv @patoborghetti

Grettell Valdez habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, su separación y posterior divorcio de Patricio Borghetti, padre de su hijo Santino.

PUBLICIDAD

En una íntima entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la actriz contó cómo fue que comenzó a entrar en una profunda depresión tras separarse del también actor, tan solo un año después del nacimiento de su único hijo.

“Él me dijo que fue en busca de su sol, entonces estuvo buscando su sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta”, dijo.

La actriz de ‘Médicos Línea de Vida’ confesó que hizo de todo para poder rescatar su relación e incluso dijo que: “me humillé y no me arrepiento”.

Incluso, habló sobre uno de los momentos más difíciles que vivió en esta etapa de su vida, hasta cruzó por su mente la idea de quitarse la vida.

“Me acuerdo cuando se llevaron a Santino y me volví loca: me metí a mi vestidor, gritaba, me azotaba. Agarré una botella de no sé qué era, empecé a tomar y le marqué a Ivana, una de mis grandes amigas, que la amo, y le dije: ‘Me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme, no tengo los hue**s, no puedo con esto”, detalló.

Grettell también recordó el momento justo en el que una amiga suya llegó a los 15 minutos después de haberle llamado.

“Me ayudó y de ahí no me soltó. Me ayudó a conseguir una psicóloga, a salir adelante. Me acuerdo que al segundo me marca Rosy Ocampo (productora) para decirme que quería que hiciera la antagonista con Belinda y Poncho Herrera, y yo le decía: ‘Estoy separada, estoy fea, estoy gorda, me siento mal y me vas a poner con una diosa”, agregó.

La actriz dijo que no se sentía con ánimos de trabajar; sin embargo, recibió sabías palabras de la productora.

PUBLICIDAD

“Yo me fui a verla en contra de mi voluntad: ‘Rosy, vengo a agradecerte, muchas gracias, pero no es mi mejor momento’. Y ella me dijo: ‘Es tu mejor momento, porque esto es lo que te va a sacar adelante”, contó.

En exclusiva para Hoy, la actriz contó que su hijo Santino, de 12 años, ya tiene novia y que no ha podido verla por la pandemia.
Video Grettell Valdez revela que su hijo tiene novia y que oficialmente se convirtió en suegra

Belinda ayudó a sacar de la depresión a Grettell

Al iniciar con las grabaciones de ‘Camaleones’ en 2009, Grettell expresó que una de las personas que la ayudaron a salir adelante de esta situación tan difícil fue Belinda.

“Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: ‘No manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa’. Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante”, confesó.


De esta forma fue como Grettell Valdez salió a delante gracias al apoyo y la sororidad de una de sus compañeras de elenco en ese momento.


Relacionados: