Grettell Valdez habla sobre la profunda depresión que sufrió tras su ruptura con Patricio Borghetti

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida y cómo Belinda la ayudó a salir adelante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grettell Valdez habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, su separación y posterior divorcio de Patricio Borghetti, padre de su hijo Santino.

En una íntima entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la actriz contó cómo fue que comenzó a entrar en una profunda depresión tras separarse del también actor, tan solo un año después del nacimiento de su único hijo.

“Él me dijo que fue en busca de su sol, entonces estuvo buscando su sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta”, dijo.

La actriz de ‘Médicos Línea de Vida’ confesó que hizo de todo para poder rescatar su relación e incluso dijo que: “me humillé y no me arrepiento”.

Incluso, habló sobre uno de los momentos más difíciles que vivió en esta etapa de su vida, hasta cruzó por su mente la idea de quitarse la vida.

“Me acuerdo cuando se llevaron a Santino y me volví loca: me metí a mi vestidor, gritaba, me azotaba. Agarré una botella de no sé qué era, empecé a tomar y le marqué a Ivana, una de mis grandes amigas, que la amo, y le dije: ‘Me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme, no tengo los hue**s, no puedo con esto”, detalló.

Grettell también recordó el momento justo en el que una amiga suya llegó a los 15 minutos después de haberle llamado.

“Me ayudó y de ahí no me soltó. Me ayudó a conseguir una psicóloga, a salir adelante. Me acuerdo que al segundo me marca Rosy Ocampo (productora) para decirme que quería que hiciera la antagonista con Belinda y Poncho Herrera, y yo le decía: ‘Estoy separada, estoy fea, estoy gorda, me siento mal y me vas a poner con una diosa”, agregó.

La actriz dijo que no se sentía con ánimos de trabajar; sin embargo, recibió sabías palabras de la productora.

“Yo me fui a verla en contra de mi voluntad: ‘Rosy, vengo a agradecerte, muchas gracias, pero no es mi mejor momento’. Y ella me dijo: ‘Es tu mejor momento, porque esto es lo que te va a sacar adelante”, contó.

Belinda ayudó a sacar de la depresión a Grettell

Al iniciar con las grabaciones de ‘Camaleones’ en 2009, Grettell expresó que una de las personas que la ayudaron a salir adelante de esta situación tan difícil fue Belinda.

“Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: ‘No manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa’. Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante”, confesó.

De esta forma fue como Grettell Valdez salió a delante gracias al apoyo y la sororidad de una de sus compañeras de elenco en ese momento.