/288049/snapshot1549647647664.jpg
Ver video

Grettell Valdez quedó enamorada del hijo de Odalys Ramírez y su exesposo: 'es un bebé precioso'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz habló del momento en que conoció a Rocco, el medio hermano de su hijo Santino

A mediados de mayo, Grettell Valdez presumió en redes sociales su primer encuentro con Rocco, el hijo de su exesposo, Patricio Borghetti, y la presentadora de espectáculos, Odalys Ramírez, un acontecimiento que recientemente calificó como “lindo”, pues quedó enamorada del bebé.

“Es un bebé precioso, ¿cómo no me iba a enamorar?”, confesó en entrevista a la revista TVyNovelas.

Ante la pregunta de qué fue lo que sintió cuando cargó a Rocco, la estrella de telenovelas como “Tenías que ser tú”, “Las Amazonas” y “Lo que la vida me robó”, reconoció que la experiencia trajo a su memoria algunos recuerdos, principalmente, cuando se convirtió en madre.

“Sentí muy lindo porque me recordó cuando tuve a Santino en mis brazos por primera vez, son de esos momentos que toda mamá guarda para siempre”, agregó.

Santino, quien es fruto del matrimonio que Grettell Valdez y Patricio Borghetti sostuvieron hace casi 11 años, es muy cercano a la familia que el conductor formó con Odalys. Incluso, el pequeño suele aparecer constantemente en las publicaciones de los famosos.

Mira en fotos el álbum familiar de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti.

A pesar de que Santino le ha pedido un hermanito a la actriz, Grettell confesó que no está en sus planes embarazarse de nuevo, pues por ahora desea seguir trabajando.

“Como empiezo proyecto creo que lo del bebé se va a retrasar un poco. Lo que pasa es que desde que me casé me quieren embarazar, pero nosotros todavía no estamos pensando en embarazarnos pronto”, sentenció.

Tras mantener su relación en secreto, Grettell Valdez y el empresario suizo, Leo Clerc, se comprometieron en julio de 2018. Cinco meses después, la pareja llegó al altar en una ceremonia civil y espiritual en el puerto de Acapulco.