Publicidad

Odalys Ramírez presenta a su hijo Rocco con tierna foto

Odalys Ramírez comparte primeras imágenes de su bebé Rocco

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La conductora también reveló algunos detalles del nacimiento de su pequeño

La mañana de este miércoles 24 de abril, Patricio Borghetti anunció que su pareja Odalys Ramírez dio a luz a su hijo Rocco y que ambos están en perfecto estado de salud. Ahora la conductora habló tras la llegada del pequeño, a quien presentó a través de una tierna fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Al aire con Paola’ compartió una imagen del bebé, quien nació en punto de las 8:16 de la mañana, la cual acompañó con el mensaje: “¡Uffff!!! Lo amo. Ya llegó #RoccoDeMiVida”.

Ramírez, de 34 años, reveló en varias historias de la red social detalles del nacimiento de Rocco y dejó ver que Patricio Borhetti y su hija Gia los están acompañando en el hospital.

Publicidad

“He estado un poco desparecida de redes sociales, pariendo a este muñecón que nació pesando tres kilos y medio, midió 52 centímetros. Aquí estamos después de la leche, descansando placidos con toda la familia. Nos falta Santo pero estamos aquí dándonos mucho amor”, declaró.

Odalys Ramírez agradeció las muestras de cariño que recibió toda la mañana. Y es que no solo sus seguidores la felicitaron por el nacimiento de su segundo hijo, también algunos famosos le externaron su cariño y precisaron que morían de ganas por conocer al bebé.

Mira en fotos cómo fue el segundo embarazo de Odalys Ramírez

Publicidad

Odalys Ramírez está orgullosa de su pancita de embarazo

Desde que compartió la noticia de su segundo embarazo, Odalys Ramírez documenta lo mucho que ha crecido su pancita a través de Instagram.

Instagram

1 / 10

Sebastián Rulli fue uno de los primeros en enviarle emotivas palabras y puntualizó: “Muchas felicidades y bendiciones para toda la familia”. Angelique Boyer se unió a los comentarios y señaló: “Qué emoción, felicidades. Abrazo”.

“Qué maravilla. Felicidades. Bienvenido bebé”, precisó Dulce María; mientras que Luz Elena González también la felicitó y destacó que el bebé era una hermosura.

Rocco es el segundo hijo de la pareja conformada por Odalys Ramírez y Patricio Borghetti. Las estrellas de televisión comenzaron su relación en 2011 y cinco años después le dieron la bienvenida a su primera hija en común Gia, la cual junto a Santino (hijo de Borghetti y Grettell Valdez) se convirtieron en hermanos mayores este 24 de abril.