Grettell Valdez recuerda su participación en ‘Clase 406’ con foto del pasado: “éramos unos bebés”

facebook

twitter

whatsapp

Email

De inmediato su compañera de reparto, Sherlyn, reaccionó a la publicación de la actriz

Tantos días de encierro comienzan a hacer estragos en algunos famosos entre los que la nostalgia se ha hecho presente, tal como pasó con Grettell Valdez, quien recordó su participación en la telenovela juvenil ‘Clase 406’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 43 años, compartió una fotografía en la que aparece parte del reparto de la producción liderada por Pedro Damián en 2002, en la que estuvieron incluidos Sebastián Rulli, Dulce María, Poncho Herrera y Sherlyn, quien fue de las primeras en reaccionar a la instantánea.

“¡Qué bonitos!”, anotó la estrella de televisión, quien está a días de dar la bienvenida a su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt clase 406 saben quienes son ? .......... 🤍🤍🤍🤍🤍

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

La intérprete de ‘Ana’ en Médicos línea de vida no tardó en responder a Sherlyn destacando lo jóvenes que se ven en la imagen, “éramos unos bebés”.

Además de los más de 37 mil ‘Me gusta’, la imagen recibió decenas de reacciones por parte de sus seguidores, quienes resaltaron la belleza de la autora de la publicación y se contagiaron de nostalgia al recordar que fue una de sus telenovelas favoritas de la adolescencia.

“Directo al corazón”, “Grettel siempre tan bella”, “Mi novela favorita de mi adolescencia”, “De mis novelas favoritas”, “Esta novela es épica”, “Amé esta novela”, “La mejor novela que vi en mis tiempos” y “Excelente serie juvenil, ojalá la volvieran a repetir por el canal de Las Estrella”, son algunos de los mensajes que se leen junto al poste.

‘Clase 406’ fue una de las telenovelas juveniles más exitosas de la época y constó de cuatro temporadas que se transmitieron de 2002 a 2003 y en las que también participaron actores como Anahí, Jorge Poza, Sara Maldonado, Christian Chávez y Aarón Díaz, por mencionar algunos.