¿Habemus nueva 'Neta Divina'?: Natalia Téllez revela si Jacky Bracamontes tendrá reemplazo

La conductora de 'Netas Divinas' dijo si el programa tendrá una nueva integrante
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la sorprendente salida de Jacky Bracamontes de 'Netas Divinas', algunos seguidores del programa han cuestionado en redes sociales si habrá una nueva integrante que ocupe el lugar de la carismática conductora tapatía.

Al respecto, Natalia Téllez, otra de las presentadoras de la emisión, habló en entrevista con la periodista de espectáculos Maxine Woodside sobre si eso ocurrirá y qué es lo que planea la producción para la nueva temporada de 'Netas Divinas'.

“Nosotros arrancamos la nueva temporada nosotras cuatro, decidieron dejarlo así como está y me parece muy divertido. Estamos muy felices, nos están dando un set más ‘jugable’. Estamos haciendo listas de invitados”, dijo la también actriz de la telenovela 'Te Acuerdas de Mí'.

placeholder
Casi en llanto, Jacky Bracamontes dice adiós a la conducción de ’Netas Divinas’: “No me quiero ir”

Lo que significa que el único cambio que se planea para el programa es una nueva escenografía, pero en cuanto al elenco, este seguirá teniendo la participación de Paola Rojas, Daniela Magún, Consuelo Duval y, por supuesto, Natalia Téllez.

Por su parte, sobre la verdadera razón por la que Bracamontes abandonó el proyecto, Téllez confirmó que se trató de lo difícil que sería establecer la logística de que la exreina de belleza tuviera que estar viajando de Miami, Florida, lugar donde actualmente reside, a México cada semana para las grabaciones del programa.

“Se salió Jacky porque ella vive en Miami, se le hacía muy complicado venir a México solo por un proyecto, cada vez se volvió más complicado con la pandemia, tiene muchos hijos y decidió decir adiós”, añadió.

Es así como la interrogante de si habrá una nueva conductora que ocupe el lugar de Bracamontes llega a su fin, pues en lo que respecta por lo menos a la nueva temporada de 'Netas Divinas' se mantienen sus cuatro encantadoras integrantes.