“Ya no quiero hombres”: Frida Sofía hace un llamado a "lesbianas" interesadas en ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo se mostró decepcionada de los novios que ha tenido y calificó a algunos como "pedinches"

Desilusionada por las malas experiencias que pasó en sus anteriores noviazgos, Frida Sofía dijo que ahora busca relacionarse con mujeres.

Durante la charla que tuvo con Javier Ceriani y Elisa Beristain, la hija de Alejandra Guzmán hizo un llamado a las “lesbianas” que estén interesadas en ella.

“La verdad es que, si hay alguna lesbiana que esté interesada en mí, mi amor, yo ya no quiero hombres", dijo la intérprete de ‘Ándale’.

Al ser cuestionada sobre la personalidad de los novios que ha tenido, la nieta de Silvia Pinal dijo que habían sido "pedinches" y se mostró decidida a encontrar el amor con alguien de su mismo sexo.

"Eran más pedinches (los hombres con los que ha estado). Como que estoy ready, very team Frida, team femini. Me quiero hacer lesbiana por un momento", aseguró la también modelo.

Entre las entrevistas que ha ofrecido desde que expuso el distanciamiento que tiene con Alejandra Guzmán , la joven de 27 años reveló que se había practicado un aborto durante la relación que tuvo con Christian Estrada a quien señaló de involucrarse sentimentalmente con su 'La reina del rock'.

Pese a que en 2017 declaró que su divorcio con Luis Escamilla se había llevado en los mejores términos, recientemente destapó que había vivido episodios de violencia en los dos años que estuvo casada.

“Hubo violencia, hubo agresión, hubo maltrato físico, obviamente mental y también emocional y fue por eso que decidí divorciarme porque yo ya no puedo sentirme así ni que me pongan mal", reveló en un programa de espectáculos.