Ver video

Héctor Soberón ahora es salvavidas en parque acuático tras no encontrar trabajo como actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ante las nulas oportunidades en la actuación, Héctor Soberón decidió dedicarse a ser salvavidas en un parque acuático de Miami Florida

Héctor Soberón era uno de los actores más prometedores de la televisión en la década de los 90; sin embargo, tras la falta de oportunidades en la actualidad aunada con las recientes acusaciones que Michelle Vieth hizo en su contra sobre un escándalo sexual y una infidelidad, el actor decidió tomar un trabajo como salvavidas en un parque acuático en Miami, Florida.

“Yo creo que es el momento oportuno que ya hace el ego a un lado y ya puedes decir lo que estás haciendo porque al principio sí es fuerte que te reconozcan y te digan: ‘Oye, ¿qué estás haciendo aquí?’, pues trabajar no hay de otra”, dijo Soberón al programa INtrusos.

El protagonista de Mi pequeña Traviesa confesó que no está apenado ante ello, “al contrario me siento orgulloso de lo que hago y de lo que estoy haciendo dentro de este parque acuático”.

Héctor pudo encontrar en este oficio dos cosas que le apasionan como lo es el sol y el agua, además que ahora ya sabe brindar los primeros auxilios.

Ver esta publicación en Instagram

Mi oficina el día de hoy !! Niceeeee

Una publicación compartida de SOB3RAS (@hector_soberon) el

Respecto a sus ingresos económicos, el actor de María la del Barrio reconoció que no se gana lo mismo que siendo actor, pero puede valorar otras cosas más allá del dinero.

“Hoy por hoy, vale más estar con la familia, aunque ya para mí lo económico no es tan primordial, sino me interesa ver crecer a mis hijas, que tengan esa imagen paterna y que sepan que no hay ningún obstáculo en la vida para hacer lo que sea”, explicó en entrevista para el programa de espectáculos de Televisa.

Sobre las difamaciones que Michelle realizó en noviembre pasado donde aseguró que Grettell Valdez habría abortado un bebé que esperaba del actor, Soberón no quiso profundizar en el tema.

“Al final del día todo lo que dijeron fue todo una mentira”, finalizó el actor.