Hija de Itatí Cantoral impacta al realizar pirueta de pole dance a sus 12 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de mostrar la gran habilidad de María Itatí fue la propia actriz

Una de las facetas que Itatí Cantoral más disfruta es la de mamá, hecho que hace evidente en redes sociales, donde ahora causó revuelo al mostrar la gran habilidad que tiene su hija María Itatí para realizar difíciles movimientos de pole dance, deporte que la estrella de televisión también practica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’ compartió una grabación en la que aparece la adolescente, de 12 años, practicando una rigurosa pirueta, que requiere mucha fuerza en el abdomen y los brazos.

“La princesa María, 10 noviembre 2020”, señaló como descripción de la grabación, en la que se escucha la euforia que provocó el logro de María Itatí en su entrenadora, quien no dudó en echarle porras. “Sí, eso, vientos. Baja lento”, se escucha decir a la mujer con un grito.

La grabación de la tercera hija de Itatí Cantoral se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la habilidad de la adolescente y destacaron que no solo heredó eso de su mamá, sino también su belleza.

No es la primera ocasión que María Itatí llama la atención por el gran parecido físico que tiene con su famosa madre, en repetidas ocasiones se ha hecho acreedora a innumerables mensajes en las múltiples publicaciones que Itatí Cantoral comparte de ella en su perfil personal.

“Está lindísima, se parece mucho a ti Itatí”, “Qué bella niña”, “Toda una princesa”, “Ella tiene más de Itatí que los gemelos”, “María Itatí está divina, qué bonita como la mamá”, “Idéntica a la mamá”, “Una belleza”, "Una niña preciosa", son algunos de los mensajes que recibe en la red social.