Hija de Natti Natasha debuta como influencer con tan solo cinco días de nacida

La pequeña tiene su propia cuenta oficial en redes sociales y no imaginarás el número de seguidores que ya registra
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha debutó como mamá el pasado 22 de mayo con el nacimiento de su pequeña Vida Isabelle, quien llegó al mundo en un hospital de Miami a través de un parto natural pesando cerca de 3 kilos, con una estatura de 50 centímetros de edad y con unos ojazos con los que trae vueltos locos a los orgullosos papás.

Sin embargo, Natti Natasha y Raphy Pina no son los únicos que cayeron rendidos ante la belleza de la nueva integrante de la familia, quien se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales donde ya cuenta con su propia cuenta oficial de Instagram.

A sólo cinco días de su nacimiento, la heredera de Natasha y Raphy debutó como influencer al sumar en su página oficial, donde aparece con el nombre de Queen Vida, más de un millón de seguidores, exactamente, hasta este momento, un millón ciento sesenta mil followers.

La página fue creada el seis de abril pasado y fue inaugurada con una fotografía de una ecografía en el que se alcanza a distinguir el rostro de la pequeña todavía en vientre de la intérprete de 'Criminal': "Soy una princesa de mamá y papá. Hoy cumplo 33 semanas".

Un día después de su llegada a mundo, Vida fue presentada en el feed de Instagram con una tiern fotografía y junto ella los detalles de su nacimiento.

"Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño", se lee.

En medio de dos gigantescos collages, publicaron un par de fotografías con las que agradecieron a sus fan por el apoyo, cariño y sobre todo afectuoso recibimiento que le dieron a Vida Isabelle.

Natti Natasha enternece al protagonizar su primer video con Vida Isabelle, su hija recién nacida