Hija de Natti Natasha reaparece a dos semanas de su nacimiento y cautiva con tremendos ojazos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los orgullosos papás presumieron en un nuevo video a la recién nacida, quien enterneció las redes con sus ojos y dulce sonrisa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el nacimiento de su hija, Vida Isabelle, Natti Nathasha se ha mantenido un tanto ausente de sus redes sociales, sin embargo, ha sido el orgulloso papá, Raphy Pina, quien se ha encargado de mantener a sus seguidores informados sobre sus primeros días con al lado de la nueva integrante de la familia.

Han pasado dos semanas de que le dieron la bienvenida a Vida Isabelle, quien, reapareció a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que por cierto cuenta con más de un millón de seguidores, a través de un enternecedor video en el que presume ojazos y una dulce sonrisa.

"Hoy cumplo dos semanas, y mamá y papá me hicieron reír", se lee junto a la grabación que hasta el momento suma poco más de medio millón de reproducciones y todo tipo de halagos para la pequeña modelo.

"Igualita a su mamá", "Qué dulzura", "La flor más bella", "Ojitos hermosos", "Qué boniita es", "Cada vez más parecida a su mamá", "Mini Natti", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

La misma grabación fue replicada en el perfil del productor musical junto a un mensaje en el que habló de la importancia de poder disfrutar de la familia y bromeó sobre lo que pudo provocar la risa de la menor.

"Estoy derretido. Ya saben ! Disfrútense a su Familia que el tiempo vuela ! Saludos a los Ti@s de parte de la Familia Pina Gutiérrez ! Nosotros estamos celebrando la 2 semana de VIDA @queenvidaisabelle Hermosa como su Mami ! Ella escucha mi voz y se ríe ! Dice aquí está el Payaso de Mi Padre", escribió.

En una más de sus publicaciones, el prometido de la cantante atribuyó su ausencia de las redes sociales a la emoción que le provoca convertirse en padre una vez más.

"¿Si les explicó el por que estoy un poco alejado del mundo cibernético entenderían? La bendición De Dios que estamos viviendo en nuestro hogar, no las estamos disfrutando al máximo! Ya mismo mamá va a subirle algo al IG de @queenvidaisabelle para que entiendan", adelantaba.