Natti Natasha posa como nunca antes con su hija, mientras su prometido se tatúa la huellita de Vida

La fotografía, en la que la cantante se dejó por primera vez con la bebé en brazos, se viralizó en todas las redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a una semana de convertirse en mamá, ahora sorprendió por posar como nunca antes con su hija Vida Isabelle.

El encargado de compartir la primera fotografía de la cantante con Vida fue su prometido Raphy Pina, quien a través de su cuenta oficial de Instagram quiso celebrar de esta forma tan especial el primer Día de las Madres de Natti en República Dominicana.

“El día de las madres dominicanas más especial de mi VIDA. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí, fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre”, escribió.

El también mánager de la interprete de ‘Criminal’ y ‘Sin Pijama’ agradeció a la vida por permitirle disfrutar de una de las etapas más importantes y por tener a su lado a una mujer tan especial como Natti.

“Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA”, señaló en la imagen en la que madre e hija parecen abrazarse.

Pero eso no fue todo pues horas antes, Raphy Pina sorprendió a sus millones de seguidores al tatuarse la huellita de Vida Isabelle, la cual colocó en su brazo derecho junto al resto de las huellitas de los medios hermanos de la bebé.

“¡Mis hijos amados! Así nunca me olvidare de sus cumpleaños”, bromeó. “¡¡¡Espero que Natalia no quiera seguir porque el próximo va a picar duro!!! #teampinatti si antes estaba bien enamorado imagínense ahora!”, precisó.

Mientras que en una siguiente publicación enterneció a los internautas al realizarle su primer manicure a su hija.

“Papi me está haciendo mi primer manicure para que no me aruñe la cara, Mami alumbra con él”, enfatizó en el perfil que abrió para su hija.

Natti Natasha y Raphy Pina se convirtieron en padres el pasado 22 de mayo. Vida Isabelle, como decidieron llamar a su primera hija en común, llegó al mundo en punto de las 8:41 a.m. en Miami, Florida y pesó 3 kilos.

Natti Natasha enternece al protagonizar su primer video con Vida Isabelle, su hija recién nacida