Natti Natasha luce más delgada que nunca tras dar a luz y exhiben peculiares tratos que da a su hija

La cantante también se dejó ver en su faceta de madrastra, destapando lo unida que es a sus hijastros
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha se convirtió en mamá el pasado 22 de mayo y a través de las redes sociales dio a conocer el nacimiento de Vida Isabelle con una tierna fotografía. Tras la buena noticia, no ha dejado de presumir su nueva faceta y ahora su prometido, Raphy Pina, la exhibió como nunca antes a muy pocos días de dar a luz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el mánager de la intérprete de ‘Criminal’ compartió una serie de videos en los que mostró lo delgada que ya luce la cantante a tan solo una semana de debutar como mamá.

Enfunda en un vestido en distintas tonalidades, sin una gota de maquillaje y con el cabello suelto y completamente lacio es como Natti Natasha apareció en la grabación, en la cual su prometido la llenó de halagos, provocando que se sonrojara e incluso le mandara un beso a la cámara.

“Mi gente les voy a enseñar a la mujer más bella del mundo y a uno de los nenes más lindos, solteros y codiciados de las redes sociales… Esa princesa”, sentenció Raphy Pina, quien aprovechó la grabación para también dejar ver a uno de sus hijos.

Además de mostrar lo rápido que la estrella está recuperando su figura, el mánager precisó la gran mamá que es su prometida, aunque sí aprovechó para destapar algunos de los peculiares tratos que la cantante ha tenido con la bebé.

Prometido de Natti Natasha la muestra como pocas veces con cuerpazo y en su faceta de madrastra

Y es que destapó que Natti Natasha está obsesionada con algunos cuidados de la bebé, hecho que le provoca mucha risa.

“Se ha portado muy bien esta mamá, tiene un poquito de apoyo detrás su hermana Virginia… Natti quería llegar a comer y yo le dije ‘baby está durmiendo, déjela dormir’. Ella así de ‘no, no, el doctor dijo que había que levantarla’… El otro día le puso un paño y se lo quitó, dijo ‘es que las reglas dicen que con ese paño se ahoga’”, comentó.

La cantante confirmó lo dicho por su pareja y destacó que aunque es madre primeriza, ella seguirá al pie de la letra todo lo que le dicen por precaución. “Se debe ir con las reglas por si acaso… Yo tengo un papel que dice absolutamente todas las cosas que sí y todas las que no”, indicó.

Tras abandonar a Natti Natasha por gritos de su hija, su prometido publica tierno video con la bebé

En la misma grabación, Natti Natasha impactó al dejarse ver como pocas veces en su faceta de madrastra y es que demostró la gran relación que tiene con sus hijastros, a quienes incluso les pidió que le mandaron un mensaje a la recién nacida Vida Isabelle.

“Pero qué presentación… ¿Ustedes qué le dicen a Vida Isabelle? Estoy grabando un video de los muchachos hablándole a Vida”, sentenció la cantante; hecho al que los jóvenes respondieron: “Que la amamos mucho, que estamos locos y que ya no llore…Que cumpla el año para que camine y no la llevemos por ahí”.