Hija de Raúl Araiza debuta en televisión y los fans reaccionan: “es idéntica a su abuela”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, papá e hija se dedicaron amorosos mensajes

Camila Araiza hizo su primera aparición en televisión al lado de su papá, Raúl Araiza, en una cápsula para el programa ‘Hoy’, misma que el conductor del matutino replicó en sus redes sociales, donde sus seguidores destacaron el parecido que la joven tiene con su abuela.

A través del hilo de comentarios que desató la publicación de ‘El Negro’, sus más de 1.3 millones de seguidores no dejaron pasar la oportunidad de lanzar uno que otro piropo para la joven, quien resultó ser una experta en yoga, a quien sus seguidores pidieron que siguiera dando clases.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el parecido que, aseguran, tiene con su abuela paterna, la también actriz Norma Herrera.

“Bellísima Camila cómo siempre”, “Los mismos ojos de su abuela”, “Se parece a su abuela Norma”, “Más clases”, “Me encantó”, “La mejor clase de yoga”, “Genial tu hija”, “Es idéntica a Norma Herrera”, “Guapísima tu hija, se parece mucho a su también muy guapa abuelita”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Los mensajes de amor entre padre e hija también se hicieron presentes en la zona de comentarios, donde Camila reafirmó que aún le queda mucho que aprender a Raúl, quien admitió su falta de experiencia no sin antes expresar lo orgulloso que está de ella.

“Te amo. Mucho que aprender todavía”, anotó la mayor de sus hijas, mientras el conductor escribió, “¡Lo haces muy bien, estoy muy orgulloso de todo lo que haces!”.

Los conocimientos que Camila tiene sobre yoga los comparte a través de redes sociales y YouTube, donde recientemente debutó y aborda también temas de alimentación y meditación.

“Yo empecé por el yoga, pero se me ocurrió porque muchas personas me preguntaban ‘qué era la alimentación consciente, qué era la meditación', entonces quise compartirles como todo lo que yo pienso en el proyecto”, contó Camila Araiza en Exclusiva a Las Estrellas.