Hija de Jenni Rivera posa en bikini tras bajar 32 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven redujo tallas gracias a su disciplina en el gimnasio y dieta

Las hijas de Jenni Rivera siempre llaman la atención por sus escándalos; pero ahora fue Jacqie la que sorprendió en redes sociales, debido a que posó con un diminuto bikini luego de bajar poco más de 32 kilos.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven, quien recientemente presumió su talento musical, hizo gala de sus encantos y sobre todo de la transformación física que sufrió.

“Mantén tu cara al sol y las sombras quedarán detrás de ti”, precisó como descripción de la candente imagen Jacqie Rivera, quien tras una larga batalla contra el sobrepeso, luce una figura que la hace sentir satisfecha y feliz.

Los fieles admiradores de Jenni Rivera y su familia destacaron el gran parecido que tiene la joven con la ‘Diva de la banda’, lo hermosa que lucía ahora que adelgazó y sobre todo resaltaron que los inspira para bajar de peso.

“Se ve hermosa, nos demuestra que todo cuerpo hasta con sus imperfecciones puede ser perfecto”” “Bravo por ti, inspiras a seguir adelante”, “Niña bella felicidades por el inmenso esfuerzo de pérdida de peso, te ves hermosa”, “Cada día te pareces más a tu mamá”, “Eres una gran motivación para muchas mujeres, en la vida todo se puede lograr con disciplina y esfuerzo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jacqie Rivera.

En noviembre de 2017 a hija de la intérprete de ‘Basta ya’ precisó en ‘Suelta la sopa’ que logró su cambio físico después de batallar desde muy joven contra la obesidad. “Empecé hace un año y medio, toda mi vida he estado en dietas; pero esta vez bajé 55 libras. Cuando tenía 18 años, me hicieron una cirugía, en cuatro meses bajé; pero luego falleció mi mamá, me casé y todo, entonces subí”, sentenció.