Hija de Mayrín Villanueva y Santamarina asiste al cumpleaños de la pequeña de Itatí Cantoral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Itatí compartió en redes sociales algunas fotografías de la celebración, en las que se ve a las niñas muy sonrientes

Itatí Cantoral llamó la atención en redes sociales al compartir con sus más de un millón de seguidores detalles de la fiesta de cumpleaños que organizó para celebrar a su hija María Itatí, fruto de su matrimonio con Carlos Alberto Cruz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ publicó una serie de imágenes en las que mostró el festejo sorpresa que tuvo su tercera hija.

“El festejo de mi princesa!! Picnic sorpresa en el jardín”, precisó Itatí Cantoral como descripción de una de las fotografías. Sin embargo, lo que más llamó la atención de las imágenes fue que una de las invitadas al evento fue Julia, hija de su exesposo Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.

En las publicaciones, se observa a las pequeñas con gorros de cumpleaños y muy sonrientes disfrutando de la fiesta que la actriz organizó para la menor de sus hijos.

De inmediato, los fieles admiradores tanto de Itatí Cantoral como de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva felicitaron a las estrellas de televisión por fomentar el amor entre sus familias sin importar su pasado.

“Se ven bien todos”, “Felicidades a tu princesa”, “La hija de Mayrín también se ve muy bonita, felicidades María Itatí”, “Todo te quedó espectacular”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera vez que queda al descubierto la buena relación entre Julia y María Itatí. Hace unos meses, Eduardo Santamarina habló sobre la amistad que tiene la hija que tuvo con Mayrín Villanueva y la pequeña de su exesposa.

“Itatí tiene a María Itatí, que es un año mayor que Julia, van en el mismo colegio. Son amigochas. Eso se dio entre ellas. Porque nosotros no lo provocamos (…) De repente, estaban esperando el transporte escolar, (María Itatí) ‘¿tú qué eres de Eduardo y de Roberto? ‘Pues soy su hermana’ (Julia). ‘Pues yo también’, mucho gusto. Se dieron un abrazo y un beso. Entonces de repente María Itatí se la pasa en mi casa; de repente Julia se la pasa en casa de ellos”, señaló el también conductor a People en Español.