Itatí Cantoral responde a los insultos de Frida Sofía y bromea diciendo: ‘Maldita lisiada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó claro que tiene libertad de expresión, por lo que puede publicar en redes sociales lo que ella quiera

Hace unos días, Frida Sofía lanzó fuertes insultos a Itatí Cantoral, luego de que la actriz le pidiera mediante un video en su cuenta oficial de Instagram que parara los ataques hacia la familia Pinal y Guzmán. La primogénita de Alejandra Guzmán la llamó ‘vieja bully’ y ‘cobarde’, ante sus declaraciones la exesposa de Eduardo Santamarina le respondió con su característico sentido del humor.

Durante la presentación de la obra de teatro ‘Testosterona’, Cantoral fue cuestionada sobre los insultos que Frida Sofía le dirigió y afirmó que ella es libre de publicar en sus redes sociales lo que quiera, ya que vive en un país con libertad de expresión.

“Yo creo que tenemos un país libre, en libertad de expresión. Entonces nosotros como seres humanos y como individuos, por lo menos en México gracias a Dios, podemos poner en tus redes lo que tú quieras, lo que tú piensas”, afirmó la actriz frente a la prensa.

Itatí Cantoral descartó que haya tomado con seriedad las agresiones de Frida Sofía e incluso enfatizó que no piensa que le haya faltado al respeto, por lo que esos son juicios emitidos por los medios de comunicación.

Sin embargo, la protagonista de telenovelas fue fiel a su característico sentido del humor y segundo antes de finalizar su encuentro con la prensa bromeó sobre la reacción de la hija de Alejandra Guzmán y la llamó ‘maldita lisiada’.

“¿Qué? ¿Quién fue?¿Cómo? Maldita lisiada”, dijo Itatí Cantoral, provocando las risas de los reporteros presentes. La reacción de la actriz se volvió tendencia en titulares, en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron que tomara con gracia las agresiones de la joven.

Y es que tras el mensaje que la estrella de televisión le mandó por Instagram, Frida Sofía precisó: "Itatí Cantoral como para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. Se profesional y encárgate de tu papel pi***e vieja bully y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada. Tú solo sabes lo que está en el libreto, la realidad es otra (…) La próxima vez que quieras hablar de mi taggeame, cobarde”.