Hija de Pepe Aguilar celebra logro en Instagram con sexy foto en minifalda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aneliz Aguilar agradeció a sus seguidores el apoyo que ha recibido en redes sociales

En los últimos meses, Ángela Aguilar ha acaparado la atención de los medios de comunicación por su talento musical y por sus majestuosas interpretaciones; sin embargo, ahora su hermana Aneliz Aguilar se volvió tendencia en redes sociales por su más reciente publicación.

Y es que la joven celebró que superó los 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram con una sexy fotografía en la que lució una diminuta minifalda e incluso posó como toda una modelo.

"Ya somos 300k!! Los quiero, mil gracias", precisó como descripción de la imagen la hija mayor de Pepe Aguilar, quien también acompañó la fotografía con un emoji de carita feliz y de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Aneliz alcanzó casi 30 mil 'Me gusta' y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo hermosa que lucía, la felicitaron por su éxito en la red social e incluso precisaron que parecía toda una muñequita.

“Hermosa”, “Qué guapa te ves”, “Belleza perfecta”, “Wow, felicidades. Te mereces eso y más”, “Qué niña tan hermosa”, “Qué mujer tan guapa y sexy”, “Tienes unas piernas espectaculares”, “Muy guapísima”, “Toda una muñequita”, “Eres una princesa”, son algunos de los mensajes que le llegaron a la hija mayor de Pepe Aguilar.

Aunque Aneliz Aguilar es toda una influencer, ya ha mostrado con sus cientos de fotografías en redes sociales el talento y potencial que tiene para ser modelo; incluso hace unos meses incursionó profesionalmente en dicha industria cuando protagonizó una campaña de la marca Nike LA al lado de su hermana Ángela.

“No tienes idea de lo divertido que fue rodar esta campaña, especialmente con un grupo tan talentoso", detalló, según reportó !HOLA¡ Aneliz, Leonardo y Ángela son fruto del matrimonio de Pepe Aguilar y Aneliz Aguilar Álvarez.

Mira cómo Ángela, hermana de Aneliz, sorprende con sus atuendos en Instagram