Hija de Raúl Araiza aparece en bikini y así reaccionaron sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta también reaccionó ante las imágenes de Camila Araiza

Las hijas de Raúl Araiza llaman la atención en redes sociales por su atractivo físico; sin embargo, ahora fue Camila, primogénita del conductor, quien se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales por aparecer en bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven, de 22 años, compartió una serie de imágenes en las que aparece disfrutando de la playa con poca ropa y al lado de su mascota, un labrador de nombre Marcelo.

“Tú eres puestas de sol para tocar, empapándose en la dicha más suave. Marcelo por primera vez en la playa, nadador nato, eso queda clarísimo. Compita de aventuras”, precisó como descripción de la publicación Camila.

La publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató cientos de comentarios de sus fieles admiradores, quienes en su mayoría se desvivieron en halagos, resaltando lo guapa y sexy que se veía la mayor de las hijas de Raúl Araiza.

“Se te ve muy feliz. Sigue así que te ves guapísima”, “Belleza”, “Qué preciosa te ves y Marcelo se ve feliz”, “Qué chulada”, “Eres lo máximo Camila”, “Todos bellos los dos”, “Wow, muy guapa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social, donde también le llegaron infinidad de emojis con ojos de corazón e incluso Andrea Legarreta reaccionó a las imágenes dándole ‘Like’.

No es la primera ocasión que la primogénita de Raúl Araiza llama la atención por su belleza, en septiembre pasado compartió una sexy fotografía, la cual fue comentada por su famoso padre y precisó: “Te relajas escuincla, yo te cambié pañales”.

Camila y su hermana Roberta son fruto del matrimonio del conductor con Fernanda Rodríguez, de quien se separó hace un par de meses, según lo dio a conocer en el programa ‘Hoy’.

“Hace varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia que ha sido maravillosa de 24 años, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro”, detalló el conductor.