Hija de Raúl Araiza comparte sensual foto y él reacciona: “Te relajas escuincla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta también le dedicó un mensaje a Camila por sus peculiares imágenes

Raúl Araiza no solo llama la atención por su participación en el programa ‘Hoy’ y por su regreso a la actuación al lado de Niurka en la serie de comedia ‘Alma de Ángel’. Ahora atrajo miradas por el reciente destape que protagonizó su hija Camila en redes sociales.

Y es que la joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de sensuales fotografías en las que luce sus encantos, las cuales acompañó con la frase: “Incluso la luna pasa por fases para volver a estar plena. Estar agradecido con nuestro proceso; en constante evolución, soltando y así volamos”.

Aunque la publicación solo consiguió casi mil 500 ‘Me gusta’, sí logró volverse tendencia en medios de comunicación y redes sociales, donde recibió cientos de mensajes en los que sus admiradores destacaron lo guapa que lucía.

“Qué linda”, “Hermosa”, “Wow, que guapa estás”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Camila Araiza, quien también recibió varios emojis con ojos de corazón. Sin embargo, el mensaje que desató polémica fue el que le dedicó su famoso padre.

El presentador y actor se unió a los comentarios y dejó claro que no le causó mucha gracia las sexys fotografías de su hija, por lo que señaló: “Te relajas escuincla, yo te cambié pañales”.

Días antes del peculiar mensaje de Raúl Araiza, Andrea Legarreta también llenó de halagos a Camila mediante una publicación en la que lucía unos mini shorts y junto a la parte superior de un bikini. En esa ocasión la esposa de Erik Rubín indicó: “Eres tan hermosa”.

Camila y su hermana Roberta son fruto del matrimonio del conductor con Fernanda Rodríguez, con quien lleva casado casi 24 años, durante los cuales ha enfrentado varios escándalos, entre ellos una infidelidad de su parte con Elba Jiménez.