Comparan a hijas de Jenni Rivera con Thalía y Kendall Jenner por su aspecto físico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de Instagram afirmaron que Chiquis se veía muy delgada y que tenía gran parecido con la esposa de Tommy Mottola

En los últimos meses, Chiquis Rivera ha causado revuelo por la drástica transformación física a la que se sometió con una estricta dieta KETO y un entrenamiento diario. Su radical cambio quedó constatado en su última publicación en redes sociales, donde la primogénita de Jenni Rivera fue comparada ni más ni menos que con Thalía.

Y es que la esposa de Lorenzo Méndez compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que luce un entallado vestido rosa, el cual provocó que sus 3.6 millones de seguidores se desvivieran en halagos afirmando que luce muy delgada casi como la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

“OMG! Te ves súper delgada”, “No se te mira ni una lonja, sí se puede”, “Te pareces a Thalía”, “Nivel de belleza… EXTREMO”, “Qué linda muñeca”, “Hasta la posición tienes de Thalía”, “Qué guapa te ves”, fueron algunos de los piropos que recibió Chiquis, quien también alcanzó más de 133 mil ‘Me gusta’ con su publicación.

Pero la intérprete de ‘Entre botellas’ no es la única que asombró en redes sociales, también lo hizo su hermana Jenicka . Y es que la joven, quien se sometió a un radical cambio de look para la gala de Premio Lo Nuestro hace unos días, fue comparada ni más ni menos que con una de las medias hermanas de las Kardashian, Kendall Jenner, y con la cantante Karol G.

Los comentarios le llegaron gracias a las publicaciones de dicho evento, en el que lució un color de cabello rubio platinado, con el que afirmaron le daba un aire a la cantante colombiana y a la modelo, con quien también aseguraron comparte algunos rasgos faciales.

“Maravillosa! ¿Por qué la última fotografía me da vibras de Kendall Jener?”, “Totalmente Karol G”, “OMG te vez hermosa luces como Kendall”, “Como que tienes un gran parecido a Karol G en algunas fotografías”, “Me gustaron las fotos, luces como Kendall Jenner en algunas”, indicaron algunos de sus seguidores.