Hijo de Adrián Uribe cumple 17 años y el actor lo celebra con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también se dijo orgulloso de ser padre de “un excelente ser humano”

Desde muy temprano, Adrián Uribe utilizó sus redes sociales para escribir un amoroso mensaje para su hijo Gael, quien este martes 30 de junio cumple 17 años.

A través de su perfil oficial de Instagram, el protagonista de Como Tú No Hay Dos publicó un collage de imágenes, donde destacó lo orgulloso que está de su hijo, a quien describió como un “gran ser humano”.

“Le doy gracias a Dios por permitirte cumplir 17 años de vida y permitirme ser testigo del gran ser humano en el que te has convertido. Gracias por hacerme sentir el papá más orgulloso del mundo. Feliz cumpleaños mi amor. ¡Te amo! @gael.garciap ", escribió junto a los hashtags #happybirthday y #siemprejuntos.

La fotografía que colocó el comediante de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlo por el reciente cumpleaños de su hijo y por el hombre que ha forjado.

“Tu hijo está enorme”, “Gael es idéntico a ti”, “Cuánto ha crecido”, “Felicidades al cumpleañero”, “Padre e hijo, el mejor equipo”, “Eres y seguirás siendo un gran padre”, “Felicidades a Gael”, “Hijo de tigre pintito” y “Qué lindas fotos, cómo pasa el tiempo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, entre los que también destacan reacciones de famosos.

“Felicidades Gael y a ti amigo por ser el papá que eres”, escribió Omar Chaparro; “Felicidades Gael. Ya nos dejaron abajo amigo”, dijo Latin Lover; “Felicidades a mi querido amigo y sobrino”, mencionó Mane de la Parra; “Feliz cumple, Gael, te quiero, todo lo más bonito siempre para ti”, expresó Grettell Valdez, mientras que Jaime Camil colocó varios emojis en forma de corazón.

Sin embargo, la dedicatoria que más sobresalió en el hilo de comentarios fue la de Thuany Martins, novia de Adrián Uribe. “Feliz cumple @gael.garciap! Que Dios te bendiga”, escribió, a lo que el joven de inmediato respondió con emojis en forma de corazón y la frase “muchas gracias”.

Además de esta publicación, Adrián Uribe subió a sus historias una fotografía de su retoño partiendo su pastel de cumpleaños, foto que acompañó con las famosas 'Mañanitas'.

Gael es el primer hijo de Adrián Uribe y es fruto de su pasada relación con Karla Pineda. En la actualidad, el comediante está en espera del nacimiento de su segunda hija, quien es producto del noviazgo que mantiene con la modelo brasileña Thuany Martins.