Adrián Uribe revela cómo reaccionó su hijo Gael al enterarse que tendría una hermanita

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante también reveló cuándo podría nacer su pequeña hija

Desde que Adrián Uribe anunció que se convertiría en padre por segunda vez, no ha dejado de compartir detalles del embarazo de su novia Thuany Martins en cada entrevista, por lo que ahora, en una reciente charla, reveló cómo reaccionó su hijo al enterarse que tendría una hermanita.

Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ destapó que Gael, su hijo mayor, había sido el más emocionado con el tema y que desde el primer momento, deseó que el bebé fuera una niña.

“Feliz, porque además él quería niña. Thuany quería niña, yo quería niña y Diosito nos escuchó a los tres…”, dijo.

Sin embargo, puntualizó en que al momento de revelarle el sexo de la bebé a Gael, lo que menos le importó al adolescente, de 16 años, fue eso, pues de inmediato se preocupó por la salud de Thuany.

“Gael era el que más quería niña, me encanta porque lo primero que me dijo cuando le dije ‘mi amor, es que vas a tener una hermanita’, pues no sabíamos todavía qué iba a ser (…) fue ‘oye pa’, ¿Thuany está tomando ácido fólico?’, como que le preocupó esa parte”, contó.

Además, Adrián Uribe relató que están tomando todas las precauciones necesarias, pues debido al tema del Covid-19, las mujeres embarazadas pertenecen a un grupo vulnerable en la epidemia mundial. “El doctor nos dijo que tuviéramos todos los cuidados del mundo, los normales, pero también más”.

Finalmente, el comediante indicó que sería en el último trimestre del año cuando estarían dándole la bienvenida a su pequeña hija, hecho que lo tiene muy contento.

“Todo indica que sería la última semana de octubre y la primera de noviembre”, sentenció.

Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en común el pasado 31 de mayo en redes sociales. La bebé, que hasta el momento se desconoce el nombre que llevará, será la primera hija de la modelo brasileña, mientras que el segundo para el actor, quien en 2003 debutó como padre con la llegada de Gael, fruto de la relación que mantuvo con Karla Pineda en el pasado.