Itatí Cantoral celebra a lo grande cumpleaños de los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina

El actor de La Desalmada también festejó la importante fecha y se volvió viral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 3 de agosto los gemelos Roberto y Eduardo, hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral , celebraron su cumpleaños 21 y como era de esperarse su famosa mamá festejó a lo grande la importante fecha, hecho que dejó ver en redes sociales, volviéndose viral por las imágenes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘La Mexicana y El Güero’ compartió algunas fotografías de la cena que organizó para los jóvenes y en la que también estuvo presente su hija María Itatí y la novia de uno de los gemelos.

Feliz cumpleaños. Felicidades a mis maravillosos hijos”, señaló la actriz, quien se deshizo del tono rubio de su cabello y lució irreconocible con melena castaña. En una de las instantáneas aparece posando muy sonriente junto a sus hijos y nuera.

placeholderEnhancement
Instagram
Itatí Cantoral festejó el cumpleaños de sus gemelos junto a su hija María Itatí y la novia de uno de los jóvenes

Pero no fue la única imagen que Itatí Cantoral compartió del festejo; en sus historias también dejó ver los tiernos retratos que protagonizó por separado con cada uno de los gemelos.

Feliz cumpleaños mi amor”, indicó en esas fotografías, las cuales se volvieron virales en muy poco tiempo en distintas cuentas de clubs de fans, quienes precisaron la gran mamá que es, los llenaron de ‘Me gusta’ y destacaron el gran parecido físico que los gemelos tienen con su papá Eduardo Santamarina .

placeholderEnhancement
Instagram
Itatí Cantoral posó junto a sus gemelos, a quienes les deseó un feliz cumpleaños

“Eres todo un ejemplo de mamá”, “Qué hermosos están, eres muy afortunada”, “Wow, qué belleza”, “Están igualitos a Eduardo Santamarina”, “Están enormes, muchas felicidades”, “Como dos gotas de agua con el papá”, “La mejor mamá del mundo”, “Qué dicha verlos así de felices”, sentenciaron los fieles admiradores de Itatí Cantoral.

Pero la actriz no fue la única que recordó la importante fecha, mientras Mayrín Villanueva conmovió en redes sociales al dedicarles una emotiva felicitación junto a una foto inédita de sus hijastros, Eduardo Santamarina compartió tremendo video de los jóvenes.

placeholder
Eduardo Santamarina celebra cumpleaños de gemelos que tuvo con Itatí Cantoral con fotos inéditas

Y es que con ayuda de su hija Julia, el actor de La Desalmada publicó una grabación en la que mostró cómo han cambiado los gemelos en estos 21 años y destacó lo feliz que está de verlos crecer, pero sobre todo de poder estar a su lado.