Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se deja ver más que enamorado de su novia

Mayrín Villanueva quedó impresionada con las imágenes y reaccionó
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo y Roberto, gemelos que Itatí Cantoral procreó con Eduardo Santamarina, siempre llaman la atención por el gran parecido físico que tienen con el actor; pero ahora uno de los jóvenes no impactó por ser el clon de su papá, sino porque en redes sociales se dejó ver más que enamorado de su novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Roberto Miguel, quien además de perseguir su sueño de ser futbolista estudia ingeniera, compartió una serie de fotografías en las que presumió que está de viaje no solo junto a su mamá y sus hermanos, sino que Zaire Renata también los está acompañando.

El joven detalló que además de visitar un famoso parque de diversiones, estuvo recorriendo San Francisco al lado de su novia, con quien protagonizó románticas imágenes, con las que consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que estaban las reacciones de su madrastra Mayrín Villanueva, sus papás - Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina- y hasta su hermanastro Sebastián Poza.

“Lugar especial, persona especial”, fue la descripción que el hijo de los actores a las instantáneas, las cuales acompañó con un emoji en forma de corazón y las que su gemelo Eduardo describió como ‘románticas’.

Enhancement
Instagram
Hijo de Eduardo Santamarina grita su amor por su novia en romántico viaje

Su novia Zaire Renata no se quedó atrás y en su perfil personal también compartió más detalles del viaje que realizan juntos y las acompañó con una frase que desató toda clase de mensajes. “Mi amor aguarda en San Francisco”, comentó.

Los fieles admiradores de Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina y los gemelos se desvivieron en halagos y precisaron que se ven tan enamorados que parecía incluso luna de miel.

Enhancement
Instagram
La novia del hijo de Itatí Cantoral también dejó ver su amor por Roberto Miguel

“Qué viva el amor”, “Tan guapo, igual que el papá”, “Parece luna de miel”, “Así o más enamorados”, “Belleza de pareja”, “Están divinos”, “Sus caritas de amor lo dicen todo”, “Me recordó a Itatí y Eduardo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de fans.

Hijo de Itatí Cantoral se pone romántico y presume a su novia en redes sociales