Hijo de Lety Calderón grita su amor por Marjorie de Sousa y pide conocerla como regalo de cumpleaños

La actriz prometió intentar cumplir su deseo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Hijo de Lety Calderón pide conocer a Marjorie de Sousa como regalo de cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Leticia Calderón asistió a un programa de televisión acompañada, como pocas veces, del mayor de sus hijos Luciano, quien aprovechó el foro para una vez más gritar a los cuatro vientos su amor por Marjorie de Sousa.

En medio del emotivo momento que madre e hijo compartió en público sobre lo que uno desea para el otro, Luciano expresó sus intensiones de convertirse en doctor y hasta astronauta, aunque fue su deseo de conocer por fin a su amor platónico, Marjorie de Sousa.

El joven, quien en febrero próximo llegará a la mayoría de edad, pidió justamente como regalo de cumpleaños poder reunirse con la famosa villana de 'La Desalmada'.

Hijo de Leticia Calderón grita su amor por Marjorie de Sousa y se viraliza: “La llevo hasta el fin del mundo”

“(Deseo ser) biólogo marino, es mi mayor sueño, también ser doctor, astronauta, notario, abogado. Pues ser biólogo… cantar, ser cantante de ópera, tocar mejor la guitarra, pero mi mayor sueño es conocer al amor de mi vida, a Marjorie (de Sousa), ese es mi mayor sueño en la vida, eso quiero de cumpleaños”, dijo.

Ante la petición de su hijo, Lety Calderón no tuvo más que prometer a su hijo que haría todo lo posible por contactar a su colega para poder cumplir su deseo de cumpleaños.

"Voy a contactarme con Marjorie y a ver si quiere conocerte", dijo.

Fue en septiembre pasado cuando frente a los medios de comunicación Luciano confesó su amor por Marjorie de Sousa, quien no tardó en responder a través de redes sociales.

“Le pueden decir a Luciano que me estoy tratando de contactar con su mamá, que soy su fan desde hace mucho, le sigo y me encanta como es. Yo también te amo Luciano, y admiro mucho esa hermosa luz que tienes”, reaccionó.