Hijo de Mariana Echeverría dice mamá por primera vez y así reacciona la conductora

La ganadora de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ no pudo evitar compartir su emoción ante las primeras palabras de Lucca
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mariana Echeverría se convirtió en mamá no ha dejado de compartir detalles del crecimiento de su hijo, quien en esta ocasión llamó la atención al decir por primera vez mamá y por la reacción de la famosa conductora.

Fue a través de sus historias de Instagram que la ganadora de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ logró captar el momento en que Lucca dice ‘mamá’, dejando al descubierto que había apostado con su esposo, Óscar Jiménez, sobre cuál sería la palabra que diría el pequeño.

“¡¡¡Dijo mamá!!!”, celebró con gritos y varios stickers. “Gané @oscarfcofabela”, agregó.

placeholder
¡Ya le dice Mamá! Mariana Echeverría enternece las redes al mostrar un video de su bebé

La publicación de la famosa de inmediato fue replicada por el futbolista del Club América, quien reaccionó al breve clip con la frase “los extraño”, dejando al descubierto que ni su hijo ni la actriz lo habían acompañado a Los Ángeles, California, lugar donde se celebró el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Nigeria.

Además de este enternecedor video, en el que Lucca aparece en pijama, dentro de su cuna y jugando con sus peluches, Mariana Echeverría compartió una serie de fotografías del bebé en la cuenta de Instagram que le abrió, donde el pequeño recibió cientos de halagos por lo guapo que luce a tan solo ocho meses de edad.

“Dios lo bendiga siempre”, “Está preciso tu bebé”, “Guapísimo”, “Hermoso bebé, todo un modelo!, “Un muñeco”, “Eres una mamá divina”, “Tu bebé está creciendo, disfrútalo mucho” y “Amé como dice mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la también integrante de ‘Me caigo de risa’.

Hijo de Mariana Echeverría enamora las redes con su sonrisa: “Ese güero será todo un galán”