Hijo de Mariana Echeverría roba miradas en su debut en Instagram a horas de su nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana Echeverría sorprendió la noche del jueves al anunciar la llegada de Lucca, quien ya tiene su propia cuenta en redes sociales

La dulce espera terminó y por fin el pasado 15 de octubre Mariana Echeverría y Óscar Jiménez dieron la bienvenida a su primogénito Lucca, quien desde las primeras horas de su nacimiento ha conquistado a los seguidores de sus famosos papás, incluso, ya cuenta con su propia cuenta oficial de Instagram.

Con un video inédito del recién nacido, la orgullosa mamá hizo el anunció a través de sus historias, donde invitó a sus casi 2 millones de seguidores a unirse a la cuenta de su bebé.

"Ya tengo Instagram. Síguenos", escribió la presentadora de Me caigo de risa sobre un video en el que el nuevo integrante de la familia aparece con los ojitos abiertos, plácidamente descansando mientras su mamá le hace cariños.

A pocas horas de dar por inaugurada la cuenta de Lucca suma casi 30 mil followers y un mar de comentarios en las primeras tres publicaciones en el que sus nuevos fans se deshicieron en halagos por el bebé.

"Hermoso, felicidades a los papás", "Muero de ternura. Es una hermosura. Muchas felicidades @marianaecheve Dios los bendiga siempre y estén siempre llenos de salud y rodeados de amor", "Está súper lindo", son algunos de los mensajes que se leen al pie de las fotografías en las que también comenzaron las apuestas sobre a quién se los papás se parece más.

Tras llevar un embarazo sumamente activo y salir avante del susto que sufrió a principios de septiembre cuando fue intervenida de emergencia por un cuadro de apendicitis que le dejó pérdida de líquido amniótico y el tapón mucoso con sólo 32 semanas de gestación, Mariana Echeverría tubo su debut como mamá de Lucca.

El pequeño llegó al mundo el 15 de octubre a las 10:27 de la mañana, pesando 3 kilos 400 gramos y midiendo 51 centímetros en un parto por cesárea, que fue compartido en un emotivo video por la estrella de televisión de 36 años a través de su cuenta oficial de Instagram.