Hijo de Pepe Aguilar anuncia la llegada de nuevo miembro a la familia: ‘En una semana seré abuelo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leonardo Aguilar utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la buena noticia con emotivas fotografías

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Pepe Aguilar vivió un emotivo reencuentro familiar, luego de que Emiliano por fin viajó a Zacatecas luego del proceso legal que enfrentó en Estados Unidos por tráfico de personas y mostró la reunión de todos sus hijos en Instagram, donde ahora Leonardo Aguilar llamó la atención al anunciar la llegada de un nuevo miembro a la dinastía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante compartió varias imágenes de una sesión fotográfica en la que detalló que en menos de una semana se convertirá en abuelo, debido a que su perrita Frida está esperando cachorros.

“Fotos de maternidad de mi hija la Frida. En menos de una semana seré abuelo”, señaló el hermano mayor de Ángela Aguilar. En las instantáneas, se observa a la perrita junto a una fotografía de un ultrasonido y un letrero en el que se lee: “Frida Aguilar estoy embarazada. Marzo 2021”.

En cuestión de horas, la publicación del hijo de Pepe Aguilar se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió más de 71 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones tanto de famosos como de sus fieles admiradores.

Su papá fue uno de los primeros en reaccionar y se limitó a postear varios emojis riendo; mientras que Aneliz Aguilar, hermana mayor de Leonardo, optó por dedicarle una carita con ojos de corazón. Camila Fernández no dudó en reír ante tan peculiar anuncio y afirmó: ‘Me encanta’.

Sus fieles admiradores se unieron al hilo de comentarios, felicitándolo por la buena noticia y otras más arriesgadas destacaron que se convertirían en abuelas junto con él. “Ya vamos a ser abuelos mi amor”, “Nuestros nietos van a ser los más bellos”, “Es tan bella”, “Qué bonita Frida”, “Ya crece la familia”, “Pero qué hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Leonardo Aguilar.